Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
contemporaneo-01

Estilo contemporáneo: una gran apuesta para el diseño de tu hogar

Nunca nos cansaremos de comentar la amplia variedad de estilos decorativos para nuestro hogar que conviven hoy en día. Desde un estilo vintage hasta uno futurista, todo tiene cabida para que podamos conseguir esa imagen tan deseada para nuestro hogar, tanto para sentirnos cómodos viviendo allí como para mostrarlo a las visitas.

Nunca nos cansaremos de comentar la amplia variedad de estilos decorativos para nuestro hogar que conviven hoy en día. Desde un estilo vintage hasta uno futurista, todo tiene cabida para que podamos conseguir esa imagen tan deseada para nuestro hogar, tanto para sentirnos cómodos viviendo allí como para mostrarlo a las visitas.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

decoración de hogar, decorar casa, nuevos estilos decorativos,

estilosdeco.com

Este post lo vamos a dedicar a la imagen actual, aquella que puede parecer algo normal, pero que en realidad nos aportará energía y bienestar al mismo tiempo. Hoy nos fijaremos en los puntos fuertes del estilo contemporáneo, una gran baza para aquellos que buscan funcionalidad y calidez para su hogar.

Espacios amplios y luminosos

Uno de los puntos fuertes de una decoración contemporánea es la búsqueda de espacios amplios y con luz natural, dos características que se deben expandir por todo nuestro hogar con el objetivo de transmitir tranquilidad. A su vez, es un diseño interior que nos aporta la citada calma para los momentos de relax, pero que también se adapta a nuestro día a día, convirtiendo a las estancias en zonas muy funcionales.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

justloblog.wordpress.com

justloblog.wordpress.com

Además de disponer de una buena entrada de luz natural, esto lo conseguiremos a través de la utilización de tonalidades neutras. Para las paredes, no hay nada mejor para expandir la amplitud que el color blanco, aunque siempre podremos utilizar tonos suaves de beige que nos aportarán calidez. Para el pavimento, la mejor opción es decantarse por un parquet laminado en tonos medios de madera. Éste aumentará la sensación de confort allà donde lo coloquemos.

vix.com/

vix.com

Decoración sutil

Si bien buscamos espacios en los que poder cerrar los ojos y respirar tranquilamente, los objetos decorativos no deben ser excesivos y lo ideal es que se mimeticen con su entorno. Por ello, muebles tipo cajoneras, estanterías de pie o mesitas de centro con acabados en madera serán ideales para complementar el estilo contemporáneo que queremos imprimir en nuestro hogar.

http://www.elblogdeldecorador.cl/

www.elblogdeldecorador.cl

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Estilo contemporáneo: una gran apuesta para el diseño de tu hogar

  1. tapizado de sillas

    Me gustan las fotos y el post. Pero sigo sin entender del todo en qué consiste. Llámame torpe.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos