Estantería original para guardar las compras que hagáis hoy. ¡Feliz día del libro!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Para celebrar el día del Libro, de Sant Jordi para algunos, San Jorge para otros, un día en que los libros son los protagonistas, queremos compartir esta orginal estantería que puede usarse al mismo tiempo como biombo.

www.dezeen.com

www.dezeen.com

La propuesta que se ha mostrado en la Feria de Milan 2013 es el de esta estantería, que fue encargada por el British Council para sostener los relatos de ficción que la revista literaria Granta había recogido de los jóvenes novelistas ingleses de varias décadas. 

www.dezeen.com

www.dezeen.com

Raw Edges decidió crear un bonito concepto: un telar para libros, donde poder colocar los libros a diferentes alturas, utilizando un sencillo tope móvil en cada hilo rojo. En la exposición se utilizó el telar para poner los libros más significativos de cada década, pero a nosotros nos parece que podría servir como biombo para separar distintos espacios e incluso, con el que jugar al despiste, creando zonas más densas de libros y otras menos para y así enfatizar algúna perspectiva concreta y dejar a la imaginación otras.

www.dezeen.com

www.dezeen.com

¿Váis a salir a la calle hoy? ¡Feliz día del libro!

Etiquetas: , , , , , , ,

Estantería original para guardar las compras que hagáis hoy. ¡Feliz día del libro!
Vota este post

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *