Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

El portal inmobiliario líder Español Fotocasa.es habla sobre Plan Reforma

Hoy se hacen eco de nuestro portal, Plan Reforma, el portal inmobiliario líder español, fotocasa.es: Plan Reforma es una plataforma online que pone en contacto a clientes que quieren hacer una obra de calidad con arquitectos y decoradores. Potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto creemos que para un cliente lo mejor es contratar a uno de nuestros técnicos (arquitectos y decoradores) para que le gestione toda la obra de principio a fin...

Hoy se hacen eco de nuestro portal, Plan Reforma, el portal inmobiliario líder español, fotocasa.es:

Aquí os dejamos el extracto (podéis leerlo en el siguiente enlace):

Plan Reforma es una plataforma online que pone en contacto a clientes que quieren hacer una obra de calidad con arquitectos y decoradores. Potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto creemos que para un cliente lo mejor es contratar a uno de nuestros técnicos (arquitectos y decoradores)  para que le gestione toda la obra de principio a fin…

Una sola persona que esté a su lado y de su lado. Que luche por él y porque su obra o reforma sea de calidad, diseño y segura, para que no tenga que preocuparse por coordinar industriales, que evite en la medida de lo posible cualquier tipo de extra durante las obras y que diseñe su obra acorde a sus gustos y a su bolsillo. Sabemos que contratar a un técnico no significa que el precio se dispare, sino que es mejor para el cliente.Una
En Plan Reforma no sólo se pueden pedir presupuestos de reformas sino también presupuesto de honorarios de arquitectos y decoradores para diseñar o decorar la casa de tus sueños o realizar cualquier trámite (cédulas de habitabilidadI.T.E, legalización viviendas, etc..).

El funcionamiento es sencillo: el cliente solo tiene que enviar una petición de presupuesto a nuestros técnicos.

Lo más novedoso de Plan Reforma es que el cliente, mediante el Presupuesto express (más general) o el Presupuesto detallado (más concreto,) puede obtener GRATIS y de INMEDIATO el precio de la reforma que tiene en mente o cuánto le costaría construir la casa de sus sueños. De esta forma puede ajustar sus preferencias haciendo varios presupuestos antes de enviar su petición de presupuesto a nuestros técnicos.

Una vez se ha decidido, el cliente solo tiene que aceptar al que mejor se ajuste a sus gustos y a su bolsillo, lo cual le resultará sencillísimo gracias al Comparador de presupuestos y al Listado de fichas profesionales. El comparador es un único presupuesto donde se ordenan por columnas las distintas ofertas de nuestros técnicos, resaltando cuál es la más económica. No hace falta compararlos, ¡ya están comparados!
Y como sabemos que no siempre lo importante es el precio, el cliente puede consultar, además, las fichas profesionales de todos los técnicos que han enviado su oferta, pudiendo consultar: nombre, edad, titulación, página web, currículum e imágenes de obras realizadas así como una descripción de la empresa y los comentarios sobre su proyecto que el técnico haya creído oportunos.

Plan Reforma es una plataforma poco intrusiva, los datos de contacto del cliente sólo se envían a los técnicos que éste haya aceptado.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos