El Calculador de Reformas de Plan Reforma llega a Fotocasa.es

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya tenemos nuestro Calculador de Reformas o, como lo llamamos nosotros, disponible en el Canal Hogar del portal inmobiliario Fotocasa.es.

Como siempre, es totalmente gratuito, automático y muy sencillo de utilizar. Simplemente deberéis registraros en nuestro portal, lo cual os permitirá, además, estar al día de todo el contenido de nuestro blog.

La novedad es que ahora nuestros presupuestos se calculan con productos de marcas comerciales de primer orden, y no con precios estándar. Es decir, cada marca comercial introduce sus productos dentro de sus respectivas categorías.

Duravit (sanitarios), Grohe (grifería) y Kawneer (ventanas) son las tres marcas que, por el momento, patrocinan nuestra sección.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *