Una de las estancias que agradece que dispongamos de expertos a la hora de distribuir y diseñar su imagen es el dormitorio. Para que en un dormitorio se consiga el ambiente idóneo para el descanso, deben tenerse en cuenta algunas consideraciones en lo que de decoración se trata y que comentaremos a continuación.
El color de dormitorio
Para que en la estancia del dormitorio se consiga un clima agradable y que permita un descanso cómodo y placentero, nada mejor que los tonos neutros para pintar sus paredes. Por ello es importante tener en cuenta, a la hora de rehabilitar un dormitorio, colores como el beige, el ocre, suaves tonos de gris y marrón y, por supuesto, el blanco.
Gracias a estos colores, que también se pueden combinar entre ellos, conseguiremos el objetivo deseado y además rehabilitaremos una estancia que ofrecerá calidez y nos abrazará en todo momento, ya que las tonalidades neutras son perfectas para ello.
Combinar con madera
Para que un dormitorio ofrezca las mejores prestaciones no sólo podemos quedarnos en la pintura y color de las paredes, sino que tendremos que amueblarlo.
OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR
Éstos encajan perfectamente en cualquier tono neutro, ya que además dispondremos de muebles en diferentes tonos de madera y con formas que se adaptan al estilo decorativo que nos guste más. Además, la propuesta es infinita, ya que entre armarios, cómodas o mesitas de noche tendremos donde elegir y conseguir el que más se adapte a nuestro gusto.
Conseguir el dormitorio de tu sueños es muy sencillo si sabes como combinar los diferentes colores y texturas que tienen cabida en él.
3 pensamientos en “Dormitorio de tonos neutros”
Los tonos neutros bien combinados quedan espectaculares.