Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una persona está sentada en lo alto de una bola de demolición, rodeada de escombros, en un entorno que se asemeja a la construcción o demolición de

Demoler para construir tu casa de ensueño

Una implosión controlada es una demolición de un edificio que se lleva a cabo gracias a la utilización de una correcta cantidad de explosivo posicionado con cuidado por un experto grupos de ingenieros y arquitectos especializados. Generalmente se derriban grandes edificios, inutilizados y abandonados o que por su decadencia ponen en peligro los habitantes de una ciudad o el funcionamiento de la misma.

Una implosión controlada es una demolición de un edificio que se lleva a cabo gracias a la utilización de una correcta cantidad de explosivo posicionado con cuidado por un experto grupos de ingenieros y arquitectos especializados. Generalmente se derriban grandes edificios, inutilizados y abandonados o que por su decadencia ponen en peligro los habitantes de una ciudad o el funcionamiento de la misma.


Si has adquirido un terreno edificable y te gustaría construir una vivienda, no dudes en calcular online el coste de tu obra en tan sólo pocos pasos.

CALCULA ON LINE EL COSTE DE TU OBRA NUEVA


No es raro ver rascacielos, torres en desuso o hasta carreteras poco aprovechadas que el gobierno decide detonar para utilizar el espacio que ocupan: de esta forma se puede dar nueva vida al lugar y construir nuevos apartamentos ya que la demanda de viviendas en España es muy alta y hay falta de viviendas para alquilar.

miley, construir una casa, plan reforma, decoración de hogar, arquitectura, edificación

Derribar una construcción no es un trabajo simple, para causar una implosión los profesionales tienen que calcular como la estructura se derrumba sobre si misma, así como calcular los posibles imprevistos.

Lo expertos de la construcción implicados en el derribe de un edificio han también de tener en cuenta los daños que la implosión puede causar a los edificios adyacentes, asimismo entender perfectamente la posible trayectoria de los restos del edificio que pueden saltar disparados en el aire a causa de la onda de choque de la expolición.

20162604_A_02_03_REFORMA

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos