Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Descripción moderna de sala de estar con estilo cálido, luciendo un banco de cuero marrón, sofás grises, grandes ventanales con vista a la vegetación y decoración.

Decorar un piso con estilo cálido e industrial, obra de Dröm Living

Hoy os enseñamos un proyecto de decoración que el grupo Dröm Living ha realizado con gran éxito, entendiendo perfectamente las exigencias de su cliente y adaptando su gusto a la posibilidad que le brindaba un estilo moderno e industrial.

Hoy os enseñamos un proyecto de decoración que el grupo Dröm Living ha realizado con gran éxito, entendiendo perfectamente las exigencias de su cliente y adaptando su gusto a la posibilidad que le brindaba un estilo moderno e industrial.

20162604_A_02_24_REDECORAR

arquitectura de interiores, decoración, decorar un piso, amueblar un piso, interiorismo

LA NECESIDAD DEL INQUILINO

Amueblar y decorar su nueva casa recién construida situada en una zona tranquila con espectaculares vistas a la montaña cerca de Llavaneres. Quería convertir un espacio vacío, arquitectónicamente imponente, en un acogedor hogar con el que se sintiera identificado.

decoración, arquitectura, interiorismo, calculador de decoración,

EL RETO DE DRÖM LIVING

Crear una atmósfera cálida sin romper con la línea minimalista de la arquitectura existente. Era clave la elección de un mobiliario que se integrara a la perfección con el entorno moderno marcado por líneas rectas, contrastes de material y una intensa luminosidad.

EL PROYECTO

El estilo

Manteniendo una línea general muy minimal incorporamos toques industriales combinados con materiales nobles como la piel, la madera y los textiles, para asegurar puntos de calidez.

La zona de comedor

La pieza central es la gran mesa redonda, diseñada por Dröm Living, con pie en X de madera de pino teñida con una veta muy marcada. La parte superior se hizo de chapa de hierro remachada con tornillos cromados. La completan un elegante grupo de sillas de piel que aportan la nota de color y calidez combinadas con sillas de diseño réplica de la silla Eames en negro y madera.

Comedor, estilo industrial, madera,

Plan reforma, calculador de obra, decoración

La zona de estar

En la zona de salón optamos por tonos gris piedra, manteniendo la continuidad con el hormigón del suelo, tanto en el sofá en L como en la gran alfombra hecha a medida. La gama de grises queda solo interrumpida por dos pinceladas en azul de los textiles que recuerdan la proximidad del mar. Aportando el punto cálido y sin huir de lo industrial, diseñamos una mesa de centro en 4 cubos de madera recuperada. Completa el espacio con distinción una lámpara trípode en negro y plata.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Zona de estar, decoración de interiores,

El rincón

Cerca del gran ventanal proyectamos un rincón que respira diseño y que invita a la lectura durante atardeceres privilegiados. Una chaise-long en piel, la mesa de diseño nórdico HAY, las iniciales del propietario diseñadas para la ocasión y el aplique de pared 265 de Flos forman el sofisticado conjunto.

Decoración de interiores, estilo industrial

La iluminación

Se cuidó especialmente para que, también de noche, la luz fuera protagonista en el espacio. En la escalera se optó por la lámpara Random que llena el espacio vacío creando una textura de luces y sombras. En algunas ventanas se ubicaron estores solares de color gris antracita para controlar, de día, el flujo de luz natural directa.

Drom Living

El exterior

En la zona de terraza se ubicó una gran mesa rectangular y un banco a conjunto hechos a medida por Dröm Living con madera de pino recuperada y remaches de hierro cerrando así el cálido conjunto arquitectónico minimal-industrial.

20162604_A_02_24_REDECORAR

terrazas, exterior, decoración de exteriores, estilo minimalista

4.5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Decorar un piso con estilo cálido e industrial, obra de Dröm Living

  1. Antonio RM

    bella decoracion realizada, ese estilo minimalista a su vez rustico pero elegante, me gusta esa idea

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos