Ya sabéis que soy muy fan del tema low cost y es que:
¡¡Menos es más!!
El mundo del hazlo tu mismo es muy amplio y yo concretamente desde mi propio blog, lo fomento a tope, para mí es prácticamente un estilo de vida. Me encanta incluir en mis trabajos piezas de este tipo, que, a parte de dar un toque de lo más personal al conjunto abarata el presupuesto considerablemente.
Lo que hoy os propongo es un paseo por el monte, no me he vuelto loca, pero es el lugar más adecuado para encontrar los materiales que vamos a necesitar.
Cada día está más en auge la creación de ambientes muy naturales, muebles en madera con barnices incoloros, combinan con textiles étnicos en espacios llenos de luz. Hoy vamos a intentar integrar estas piezas naturales en nuestra decoración mediante la creación de un perchero realizado con ramas.
Tenemos que buscar una rama que nos encaje por tamaño, una opción puede ser blanquearla con lejía para darle un aspecto más natural, unas cuerdas y unas escarpias para poder colgarlo de la pared y ya tenemos nuestro nuevo perchero, podemos integrarlo en el vestidor, en el hall de casa o donde mejor se adapte a nuestras necesidades.
Lo mejor es que lo veáis.
¿Te gustaría tener tu casa decorada con tantísimo estilo? Ahora puedes informarte del precio de una reforma o un proyecto de decoración utilizando nuestra plataforma online, puedes pedir un presupuesto de decoración y recibir de manera gratuita hasta 4 presupuestos ya comparados.