Creo que a estas alturas todos tenemos ya claro que estamos encima de la Navidad, de hecho es más que posible que muchos de vosotros este fin de semana desempolvéis vuestras cajas más navideñas para empezar a sacar todos los trastos y que vuestra casa adquiera ese punto navideño que además tanto les gusta a los más pequeños de la casa.
A mí, personalmente, como amante y profesional de la decoración, no puedo evitarlo, aunque la base sea la misma, todos los años hago algún cambio en la decoración de casa. Os echareis la mano a la cabeza pensando en que presupuesto tengo yo en Navidad, pues simplemente el que estas manitas me permiten.
Creo que una fregona de esas que venden en los Asian Shop o un spray de los que imitan a nieve caben en casi cualquier bolsillo y así podremos dar un toque nuevo y diferente a nuestra típica decoración navideña.
Para que veáis que chulo puede llegar a quedar a continuación os voy a mostrar una serie de imágenes de cómo conseguir adornos low cost.
Este año ha nevado en casa y nos ha quedado un árbol súper divertido que parece haber salido sacado de un bosque recién nevado, me ha encantado el efecto final. Y al crear un árbol total white no apreciarás el chirrioso contraste de tu nuevo color de pared con los viejos adornos.
Qué me decís de este monísimo angelito low cost que se puede colgar en cualquier punto de la casa, y sí, ¡¡esta realizado con una fregona!!
Finalizamos con un tema recurrente hoy, la nieve, para crear unas divertidas bolas de nieve, eso sí éstas no se pueden agitar pero quedan divinas!!!
En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales para ayudarte a tomar estas decisiones. Pide presupuesto a un decorador, y disfruta del resultado.