Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
33-351-thickbox

Decora con Objetos que marquen la diferencia

Cada día nos llegan a través de la prensa, televisión o el cine, montones de espacios de ensueño que queremos tener en nuestras casas. Algunos alcanzables pero la mayoría, no nos engañemos, no lo son. No todos los bolsillos pueden decorar por ejemplo un salón con obras de arte o pintura moderna. Por suerte esto está cambiando. Existen infinidad de soluciones para tener objetos exclusivos con personalidad, que hagan nuestro espacio único. La principal ayuda para esto es el Diseño, que abunda en este momento por suerte.

Cada día nos llegan a través de la prensa, televisión o el cine, montones de espacios de ensueño que queremos tener en nuestras casas. Algunos alcanzables pero la mayoría, no nos engañemos, no lo son.

No todos los bolsillos pueden decorar por ejemplo un salón con obras de arte o pintura moderna. Por suerte esto está cambiando.

Existen infinidad de soluciones para tener objetos exclusivos con personalidad, que hagan nuestro espacio único.

La principal ayuda para esto es el Diseño, que abunda en este momento por suerte.

diseño de un piso decorado

Piso en París con muchos objetos de diseño. De Marion Collard (Vía@AD España)

Un buen diseño en una pieza puede marcar la diferencia. Un consejo que puedo dar por mi experiencia, es preferible tener uno o dos objetos con diseño que destaquen en todo el conjunto, que muchos.

Ya sea un mueble con nombre y apellidos como digo yo, y que de algunos hablamos en post anteriores y puedes recordar desde aquí. (Muebles icónicos del siglo XX – parte 1 y parte 2.)

Un sillón, una silla, una alfombra, un jarrón. Cualquier objeto que sea reconocible por los demás, marca ese punto que queremos de personalidad en un espacio. Lo viste y todo se centra en él.

decorando y diseñando

Comedor formado por Butaca Lotus de Montis. (Vía@Pinteres – xetai.net)

Pero si nos gusta el arte y no nos lo podemos permitir, o eso creemos, os cuento que han aparecido una serie de galerías on-line de artistas, con obras de un gran espectro de precios  y que pueden cumplir también la función de marcar esa diferencia que buscamos.

Un ejemplo de esto es www.virtualgallery.com  o  www.arteinversion.com , aunque esta última que se centra en el arte español, sus precios pueden ser algo más elevados aunque no desorbitados, son posibles.

Para mi, la mejor en cuanto a precios y calidad, es  la página www.guntergallery.com , de artistas jóvenes, se puede conseguir arte gráfico o cerámicas a excelente precio. Os la aconsejo. Como esta obra de Jacinto de Manuel, llamada Éxtasis que su precio es de 270€

diseños arte decoraciones

Jacinto de Manuel – “Éxtasis” Impresión digital tintas pigmentadas sobre papel Smooth 240g. Tamaño: 80 x 60 cm.

Como todo en la vida, los detalles hacen la diferencia. Y en la decoración de un espacio no va a hacer menos. Los grandes espacios y profesionales del sector, siempre destacan por esto, el detalle distinto y único que marque la diferencia, esa pincelada distinta a lo de todos.

Y si no quieres meter la pata con tu elección, recurre a los profesionales de Plan Reforma, que te asesoraran y ayudaran en buscar esa pieza única que marque la diferencia si lo prefieres entra al Cajón de Ideas y toma inspiración entre sus más de 2500 profesionales.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos