¿Cuánto cuesta mi reforma? ¿Es viable? ¿Cómo quedará? Lanzamos los Informes de Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy lanzamos los Informes de Reforma y de Obra Nueva. ¿Pero qué son y para qué sirven? En Plan Reforma nos gusta poder responder a las preguntas que habitualmente os hacéis cuando pensáis en reformar vuestro hogar de una manera rápida y sencilla.

Así como nuestro Calculador de Reformas nace con la idea de responder a la habitual pregunta: ¿Cuánto me costaría hacer una reforma? con los Informes queremos responder a la pregunta ¿Es viable mi reforma?

Una parte del Informe de Reforma de Plan Reforma. Haz clic sobre la imagen para ver el informe completo.

Una parte del Informe de Reforma de Plan Reforma. Haz clic sobre la imagen para ver el informe completo.

El Informe de Reforma es un informe que puedes descargar por un importe simbólico una vez has planificado el coste de tu Reforma a través del Calculador de Reformas. Está formado por 4 partes:

Detalle del presupuesto

En este apartado te detallamos el precio de cada una de las opciones elegidas en el Calculador de Reformas para que puedas ver qué partidas son más significativas y cuáles menos.

Distribución resultante y superficies de cálculo

Por un lado te explicamos cuáles son las superficies de cada estancia que hemos utilizado para realizar el cálculo de tu reforma. Esto cobra todavía más sentido cuando has decidido cambiar la distribución, puesto que te explicamos cuáles serán las superficies resultantes de la distribución de tu piso después de la reforma.

Dibujamos el plano de tu piso

Puesto que a veces os resulta difícil saber si una habitación es pequeña o grande sólo con la superficie, te lo dibujamos en un plano. De esta forma podrás ver si la distribución de tu piso queda proporcionada según tus criterios de reforma.

Recomendaciones sobre tu distribución

En el apartado “Recomendaciones de Plan Reforma” te explicamos si la distribución resultante es correcta o no. Por ejemplo, si decidieras aumentar el número de dormitorios de tu piso y, sin embargo, la superficie resultante de casa dormitorio (según el número de dormitorios que nos hayas indicado que quieres tener) es demasiado pequeño, te recomendaríamos que hicieras menos dormitorios.

Aquí tenéis toda la información detallada sobre el Informe de Reforma. 

¡Estamos seguros de que os resultará tremendamente práctico para empezar a planificar vuestra reforma!

Etiquetas: ,

¿Cuánto cuesta mi reforma? ¿Es viable? ¿Cómo quedará? Lanzamos los Informes de Reforma
5 (100%) 2

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *