Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
1

Conseguir una imagen moderna con azulejos biselados

Con el paso de los años es normal que llegue el momento de renovar algún espacio de nuestro hogar. Sobre todo elementos que se encuentran en estancias de uso diario cómo podrían ser el cuarto de baño o la cocina. Justamente se trata de los espacios más solicitados para renovarse, pues no siempre es necesaria la reforma integral de toda la vivienda. Llegados a este punto lo más habitual es apostar por una imagen modera, una renovación de elementos y también de sensaciones. En este aspecto vamos a centrarnos en el alicatado de las paredes y de cómo los azulejos biselados pasan a ser una opción perfecta tanto a nivel visual como práctico.

CALCULA EL PRECIO DE CAMBIAR LOS AZULEJOS

www.elblogdeldecorador.cl

Imagen moderna

Una de las principales características de los azulejos biselados, o tipo metro, es su imagen rompedora y con personalidad. Si bien es un elemento que siempre se ha utilizado, actualmente forma parte de ese grupo que combina la imagen moderna con un ligero toque retro. Es por ello que encaja muy bien en el nuevo diseño interior para cocinas y baños.

En el caso de la cocina suele utilizarse para alicatar el salpicadero, sobre todo si se combina con un mobiliario de color blanco o de tonalidades neutras. Por otro lado en el cuarto de baño puede dar más juego. Los espacios suelen ser más reducidos y puede optarse por alicatar las paredes por completo.

www.spanish.alibaba.com

Sin embargo, en algunas ocasiones puede resultar algo recargado, por lo que se puede optar por aplicarlo de otra manera. Por ejemplo, utilizar azulejos biselados blancos para alicatar la pared a media altura y pintar el resto del mismo color. Además, puede añadirse una franja de separación utilizando otro color como podría ser el negro. Ese es otro punto a favor de los azulejos biselados, actualmente el mercado los ofrece con una amplia variedad de acabados y colores.

Mantenimiento práctico

Otro de los detalles a tener en cuenta a la hora de escoger los nuevos elementos de tu cocina o baño es que deben ser prácticos. Es decir, qué tan sencillo es mantenerlos limpios y en las mejores condiciones. Con los azulejos biselados estamos de enhorabuena, pues requieren la limpieza y mantenimiento habitual de cualquier azulejo.

www.grupoinventia.es

En este sentido contaremos con una imagen muy moderna y que encajará con nuestro nuevo diseño interior sin incrementar la dificultad en su mantenimiento. De hecho son azulejos que repelen muy bien la humedad o vapores que se generan en cocinas y baños permitiendo que no se deba invertir demasiado tiempo en su limpieza.

Azulejos biselados en cocina y baños

En este texto hemos intentado exponer cómo los azulejos biselados pueden contribuir a la mejora de la imagen en estancias como la cocina o el cuarto de baño. Un elemento que encaja con muchos estilos de interiorismo y que será muy sencillo implementar en el espacio que desees. Si ya lo has probado no dudes en contarnos cómo ha sido el resultado.

PIDE PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LOS AZULEJOS

 

Tambien te puede interesar

Cómo limpiar (bien) los azulejos de la cocina y el baño

Azulejos tipo metro

Los azulejos acertados para tus paredes

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos