Es posible que penséis que se me ha ido la olla reformar el baño en color rosa, pero después de ver el baño de hoy, más de uno que se esté planteando la reforma o el diseño del baño se anime con este color con el que parece que hay un tópico “Eso de que el rosa es para la niñas”.
Es posible que si me cuentas que vas a hacer el baño que usan tus hijas en rosa, me parecería algo empalagoso y ñoño por lo mismo que os acabo de decir, seguramente prejuicios.
La verdad es que desde que tuve a Naia veo el rosa con otros ojos hasta llegar a pintar alguno de los muebles que restauro de este color y, os puedo asegurar, que quedan divinos.
Volviendo al tema del baño
No sé vosotros pero en la casa de mis padres, aquella donde crecí, el baño era de aquél azulejo setentero con grecas rosas. Lo normal es traer la reforma de un baño de este estilo al que se le cambia el color, ¿no?
Ya veis que la reforma no ha sido extremadamente agresiva, ya que los sanitarios no se han cambiado de sitio pero, sobre todo, el cambio en el color de la pared es perfecto. ¿No os parece?
¡Qué levante la mano el se vaya a animar con el rosa!!!
Si quieres que tu baño tome tanta personalidad como el de las fotografías, cuenta con un 3quipo profesional del diseño y la decoración. Pide Presupuesto para reformar tu baño en Plan Reforma a través de nuestra plataforma y asómbrate del resultado. Los espacios de revista están al alcance de todos.
3 pensamientos en “¿Colores de reformas o reformas de colores?”
La elección de colores en una reforma es uno de los momentos clave dentro de la misma, pues elegir uno u otro puede cambiar los resultados, tanto a nivel de estética como de armonía o sensación de amplitud. El cambio de las imágenes es espectacular. Saludos