Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Pamela Burton and co, LA

¿De qué color quieres la piscina?

El mundo de las piscinas no para de innovar, desde las piscinas desbordantes por uno o mas lados, las infinitas que conectan con el infinito, las piscinas tipo playa natural con cascadas, las piscinas naturales o ecológicas sin cloro, ... de mil formas y materiales constructivos, y por qué no, de mil colores. Y ya lo dice el dicho.. para gustos los colores.. El azul, el rey de las piscinas, ¿por qué? porque nos recuerda al mar, al reflejo de la cúpula celeste en el agua.. Tonalidades de azul en piscinas Dentro del azul existen mil tonalidades, desde el más oscuro recordándonos mar adentro, al más claro recordándonos las cristalinas aguas de algunas de nuestras playas.

El mundo de las piscinas no para de innovar, desde las piscinas desbordantes por uno o mas lados, las infinitas que conectan con el infinito, las piscinas tipo playa natural con cascadas, las piscinas naturales o ecológicas sin cloro, … de mil formas y materiales constructivos, y por qué no, de mil colores.

piscinas

Specht Harpman

Y ya lo dice el dicho.. para gustos los colores..
El azul, el rey de las piscinas, ¿por qué? porque nos recuerda al mar, al reflejo de la cúpula celeste en el agua..

piscina

designrulz

Tonalidades de azul en piscinas

Dentro del azul existen mil tonalidades, desde el más oscuro recordándonos mar adentro, al más claro recordándonos las cristalinas aguas de algunas de nuestras playas.

diferentes piscinas

Pamela Burton and co, LA

Colores crema en piscinas

Los blancos y cremas nos trasladan a playas paradisíacas de arena blanca. Son especialmente indicados para piscinas poco profundas y con entrada tipo playa.

agua piscina

Hotel Amangiri, Utah

Piscinas verdes

Con colores verdes y tostados conseguirás efecto de piscina natural o ecológica, y confundirás las aguas con el paisaje colindante.

colores agua piscina

Staffolani & Asociados – Arquitectos

Consigue colores oscuros en la piscina

Pero ¿ y los oscuros ? con ellos conseguimos un aspecto más contemporáneo y minimalista, aumenta el efecto espejo del paisaje colindante o por la noche con la iluminación y, además , ¡¡ sí !! eleva unos grados la temperatura del agua de la piscina.

color piscina

Boxhill Design Pools

Piscinas con agua muy llamativa

Y por último lo más rompedor, colores vivos y estridentes como el rojo o el fucsia, ¿¿ te atreverías ??

piscinas

Hotel the Library, Tailandia

Piscinas distintas

Otros efectos interesantes son los que puedes conseguir con degradados incrementando la sensación de distintas profundidades, o con mosaicos dando sensación de movimiento.

piscina

home-decors.info

Cenefas y dibujos ya son otro cantar, y como decíamos al empezar, .. para gustos los colores.

Si te atreves pero no sabes cómo y qué combinará mejor con tu entorno, consúltanos y te ayudaremos!!

4/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos