No podemos negarlo, las viviendas son cada día más pequeñas. Después de la incesante y difícil búsqueda de una casa llega otra tarea aún más difícil: adecuarla a nuestras necesidades. Un aprovechamiento óptimo del espacio y manteniendo siempre una estética que se adapte a nuestros gustos más personales.
Hoy hablaremos de una zona de la casa muchas veces olvidada, ya que es una zona de paso y se nos pasa. No obstante, recordad que es un gran error, ya que es lo primero que vemos al entrar a una casa y esta zona va a decir mucho de nosotros.
La verdad es que decorar una entrada de la que no se diferencia si realmente es lo primero que debemos ver al entrar o simplemente es una continuación del pasillo… en la que por más que midamos… ni consola pequeña, ni zapatero estrecho… Es el caso de la foto que vemos a continuación:
Un hall con mucho estilo, súper personal y con espacio suficiente para colgar las prendas de la calle y dejar las llaves.
La misma idea la podemos ver también a continuación, aunque en este caso el espacio es mucho más amplio también podemos adaptarla a uno más reducido. ¡Me encantan los módulos en forma de cubo que sirven de almacenamiento para las pequeñas cosas!
Esta entrada que veis ahora es ya todo un clásico en internet. Y es que la utilización de algo tan básico como el zapatero de pared Trones de Ikea crea una composición de puro diseño que además puedes ajustar a tu espacio a la perfección.
O tal vez, una original pared de pizarra puede darte un punto de lo más especial.
No esperes más en convertir los pequeños espacios de tu casa en pequeñas muestras de diseño, Pide Presupuesto de Decoración a través de nuestra plataforma y recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.