Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Cuarto de baño moderno con azulejos grises, destacando una ducha a ras de suelo, un inodoro montado en la pared y un tocador de

Los acabados perfectos para el cuarto de baño

La atención al detalle a la hora de reformar un cuarto de baño pueden darle el toque que estabas buscando. Entérate de cuáles son los mejores acabados para tu cuarto de baño recién refomado.

Normalmente cuando unos propietarios se deciden a cambiar la imagen y el equipamiento de su vivienda optan por una reforma integral. Sin embargo, en muchas otras ocasiones no es necesario renovar todas las estancias de la casa, ya que tan sólo es una la que deseamos mejorar, por diseño o por necesidad.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

www.grupoinventia.es

La estancias más solicitadas para una reforma de vivienda parcial suelen ser la cocina y, el protagonista de hoy, el cuarto de baño. Debido a su uso diario es habitual que deba repararse algún elemento de equipamiento sanitario, algo que suele aprovecharse para aplicarle un nuevo diseño a la estancia en general.

Sanitarios suspendidos

Una de las ideas más populares a la hora de renovar los sanitarios es la de colocarlos suspendidos. De entrada, el espacio visual de la estancia se ampliará con creces, ya que se eliminarán los soportes de sanitarios como el lavabo o el inodoro.

www.grupoinventia.es

Otro de los cambios más realizados en una reforma de baño es el de sustituir la bañera por la ducha. Con ello ganaremos tanto espacio físico como visual, además de conseguir mayor practicidad en el día a día.

Diseño de baño

Otra de las partes que tendremos que mejorar es el diseño del cuarto de baño. Ya que hemos hablado de conseguir mayor espacio visual, una de las mejores opciones es utilizar tonalidades neutras que generen sensación de amplitud y de luminosidad.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

www.grupoinventia.es

Una gran opción es la de alicatar las paredes a media altura con azulejos biselados, una opción muy solicitada, y pintar el resto hacia el techo. En este caso es aconsejable utilizar colores como el beige o el, infalible, blanco.

Nuevo cuarto de baño

Si estás decidido a renovar tu cuarto de baño, estas propuestas pueden ayudarte a decidirte escoger entre las múltiples opciones que te encontrarás. A su vez, hemos querido orientar esta reforma de baño hacia una estancia de estilo contemporáneo que ofrezca funcionalidad tanto en su diseño como en su equipamiento sanitario, algo indispensable para una estancia tan necesaria y de uso diario.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos