Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Las tuberías de cobre están dispuestas de manera decorativa en una pared de la cocina, sirviendo como almacenamiento para utensilios, con un juego de fregadero y

La tendencia del Cobre en la Decoración

El cobre ha entrado con fuerza en el mundo de la decoración, desbancando al dorado y al plateado. Ahora la moda es decorar con toques cobrizos. Este metal ha llegado para llenar nuestros hogares con su cálido color rojizo y con su brillo, aportando elegancia y modernidad. Solemos asociar este metal al mundo industrial debido a que gracias a sus excelentes propiedades se ha utilizado para realizar cables, componentes eléctricos, tuberías de fontanería… incluso objetos cotidianos del hogar como cacerolas, sartenes, teteras o utensilios de cocina. Esto hace que sea muy versátil en decoración, pues podemos introducir piezas de este material para darle un toque industrial a nuestro hogar o recuperar antiguos objetos para darle un aire más vintage. Otra opción que también es tendencia es dejar vistas las instalaciones de cobre que en ocasiones están por fuera de la pared en cocinas u otras estancias.

El cobre ha entrado con fuerza en el mundo de la decoración, desbancando al dorado y al plateado. Ahora la moda es decorar con toques cobrizos. Este metal ha llegado para llenar nuestros hogares con su cálido color rojizo y con su brillo, aportando elegancia y modernidad.

materiales ocnstruccion

enfemenino.com

Solemos asociar este metal al mundo industrial debido a que gracias a sus excelentes propiedades se ha utilizado para realizar cables, componentes eléctricos, tuberías de fontanería… incluso objetos cotidianos del hogar como cacerolas, sartenes, teteras o utensilios de cocina.

lamparas de color cobre

micasaesfeng.blogspot.com

Esto hace que sea muy versátil en decoración, pues podemos introducir piezas de este material para darle un toque industrial a nuestro hogar o recuperar antiguos objetos para darle un aire más vintage. Otra opción que también es tendencia es dejar vistas las instalaciones de cobre que en ocasiones están por fuera de la pared en cocinas u otras estancias.

reformas con estilo

nosotras.com

Donde más podemos encontrar este material es en los elementos de iluminación, tanto en luminarias de pie, de sobremesa o colgantes, donde nos aporta bonitos destellos y calidez en la luz reflejada sobre él. El resto puede verse en complementos como espejos, maceteros, cuencos, artículos de decoración, o incluso en taburetes y sillas. Podemos encontrar artículos ya fabricados en este material o podemos nosotros mismos renovar un viejo objeto dándole un nuevo aspecto con pintura cobriza, los conocidos Do It Yourself.

materiales de decoracion interiores

thedesignchaser.com

El cobre, como la mayoría de los metales, suele ser muy agradecido en decoración dado que es muy fácil combinarlo con otros materiales (piedra, madera, textiles…) pero ojo, siempre mejor colocarlo en pequeñas dosis, no hay que abusar de él ya que puede adquirir demasiado protagonismo y no dejará “brillar” como merecen al resto de muebles y objetos.

objetos decorativos

treintamasdiez.com

hierro y decoracion

stylelovely.com

diseño de muebles

guladeco.com

interiorismo y decoracion

thedesignchaser.com

materiales y cobre

apartmenttherapy.com

casas de revista

mintsix.com

casas y pisos decorados

roomandbloom.com

decomanitas.com
interior para industrias

decoracion-hogar.euroresidentes.com

decorando estilo industrial

ideavinilo.es

como adornar una casa con look industrial

decorapolis.com

decorando la casa con hierro

ashflynn.blogspot.com

estilo de casas

decoracion-hogar.euroresidentes.com

cocinas decoradas con cobre

decomanitas.com

decorar con tubos de cobre

inmylovelyhome.com

¿Te gusta esta combinación? Pues imagina como podemos transformar tu casa los arquitectos, interioristas y decoradores. Pide un presupuesto de decoración online a través de nuestra plataforma y recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos