Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una buena solución mantenida para ventanas en el conservatorio adjunto a una casa, con amplias puertas y ventanas de vidrio que garantizan privacidad, flanque

Soluciones para ventanas para evitar que te vean desde fuera

Soluciones para ventanas para evitar que te vean desde fuera

Cuando tienes un piso en planta baja (o en una primera planta pero a la altura de la vista de un peatón), uno de los principales problemas con los que te encuentras es el de la privacidad. Varias son las soluciones que podemos adoptar, pero ¿cuáles de éstas te permiten ver a través de las ventanas sin ser visto?

CALCULA GRATIS EL PRECIO DE CAMBIAR TUS VENTANAS

1. Cortinas

Poner cortinas es la solución más económica. Sin embargo si escogemos cortinas tipo visillo, de noche los viandantes podrán ver tus siluetas. Si eliges cortinas muy opacas…impedirás la entrada de luz natural.

Consejos para que no te vean por las ventanas

2. Vidrios translúcidos

Los vidrios translúcidos pueden conseguirse de forma económica pegando un vinilo al cristal o bien, más caro, eligiendo directamente un vidrio al ácido. La ventaja del primero (al margen del precio) es que es reversible, si nos cansamos, podemos quitarlo, cosa que no ocurre en el segundo caso.

3. Vidrios espía

Se trata de los vidrios que se utilizan en comisarías para ver a los interrogados sin ser vistos. También son utilizados por los que quieren estudiar a las aves sin ser vistos. Para su óptimo funcionamiento tiene que haber una diferencia de iluminación suficientemente alta entre el exterior y en interior (siendo el exterior la zona con mayor iluminación).

Teniendo en cuenta este aspecto a la luz del día este tipo de cristales funcionaran a la perfección, permitiéndonos ver perfectamente hacia fuera sin ser vistos (desde el exterior parece un espejo). De noche, sin embargo el efecto espejo se dará en ambas direcciones.

Cristales que impiden la visión desde fuera

Vidrio espía para observación de aves.

4. Vinilos espía

Una solución mucho más económica (y reversible) son los vinilos espía, con efecto espejo.

Soluciones para que no te vean

Vinilos espía

Si, además, te estás planteando cambiar las ventanas de tu casa, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de materiales para ventanas, así sabrás no sólo qué tipo de cristal quieres, sino también qué tipo de material es el mejor. Además, puede que te estés preguntando cuánto te costará cambiar las ventanas de toda tu casa ¿Verdad? En ese caso solo tienes que entrar en nuestro calculador y obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso, sólo para hacerte una idea.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA

3.2/5 - (27 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

8 pensamientos en “Soluciones para ventanas para evitar que te vean desde fuera

  1. Maria

    Hola,
    Tengo ina nueva vecina que muestra su habitación a toda hora subiendo la persiana,abriendo la hoja y sin poner cortina.A mi me incómoda ver nada de su casa,tampoco creo serio tener que tener todo cerrado por evitar está incómoda situación,ni luz natural. Que cristal puedo poner para ver y que no me vean,necesito luz natural,sol etc gracias

    Responder
  2. Eloisa

    Estos espejos son una trampa mortal para las aves.
    Se debería buscar otras alternativas que no reflejen. Por ejemplo, cristales con dibujo, tallados

    Responder
  3. Javier

    Los cristales espejos dejan pasar toda la luz de la calle. Si no es así que porcentaje pasa. Gracias.

    Responder
    1. Gladys

      Sucede que de noche se invierte el roll de la visibilidad … al prender las luces de adentro entonces los de afuera te pueden ver dentro de la casa …. hay un material doble pero entonces no puedes ver para afuera …

      Responder
  4. maria palacio

    Ayuda Por favor:
    que puedo hacer vivo en un piso muy bajo tanto que por las ventanas solo puedo ver los pies de la gente si abro la ventana si las mantengo cerradas no entra mucha luz cuando abro para ventilar mi pequeño apartamento me entra mucho polvo. Por favor un consejo para solucionar esto, el apartamento es en arriendo ósea que no puedo modificar nada pero si agregar algo. les agradezco la ayuda.

    Responder
  5. electrodomesticos baratos

    Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

    Responder
  6. MARLYSOLARTE

    BUEN DIA
    ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN VIDRIO QUE SEA EFECTO ESPEJO PERO QUE EN LA NOCHE NO SE VEA TODO HACIA DENTRO

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos