Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Dos personas están involucradas en reformas exprés de una habitación; una está parada sobre una escalera pintando la pared y la otra está arrodillada pintando el

Reformas exprés

No te lo vas a creer pero hay reformas que realmente pueden durar tan sólo uno o dos días y que te permitirán cambiar por entero tu casa. ¿Te parece increíble? Pues mira todo lo que se puede hacer para mejorar tu casa y darle un aire nuevo.

No te lo vas a creer pero hay reformas que realmente pueden durar tan sólo uno o dos días y que te permitirán cambiar por entero tu casa. ¿Te parece increíble? Pues mira todo lo que se puede hacer para mejorar tu casa y darle un aire nuevo.

CALCULA ONLINE EL COSTE DE REFORMAR

reforma_1

Cocina nueva en 24 horas

Para poder cocinar mejor, tener más espacio y estar mas cómodo pueda que sea necesaria una mini reforma, pero no te preocupes, son pequeños cambios que no te llevarán más de 1 día y ¡sin ninguna obra!

  1. Sustituye la encimera apostando por un material duradero y fácil de limpiar.
  2. Pon un fregadero muy practico como por ejemplo uno de 1 seno y medio, muy cómodo para limpiar las verduras y que te dará más espacio para la zona de trabajo.

fregadero, plan reforma, cambiar la cocina, reformar la cocina

Un baño nuevo en 24 horas

Uno de los puntos críticos del baño es el tocador, y es la zona que vamos a mejorar con estos tres pequeños cambios:

  1. Gana amplitud substituyendo las griferías, hay productos en el mercado que ocupan menos espacio además de ser muy ecológico.
  2. Pon un espejo XXL hasta el techo, así tu baño parecerá enorme.
  3. Ilumina de forma adecuada: substituye tus actuales bombillas con unas de leds, ahorrarás hasta un 80% en la factura de luz.

baño pequeño, reformar el baño

Un dormitorio más cómodo en 24 horas

Confiésalo, el dormitorio es tu cuarto favorito. Entonces hay que transformarlo en la habitación más cómoda, ¿cómo? Renovando los armarios. Elige un armario con puertas correderas en el caso que no dispongas de mucho espacio y sobre todo ¡mantenlo en orden!

Además del armario si puedes, substituye el cabecero, este cambio le dará un aire totalmente fresco al cuarto.

cabecero, dormitorio, reformar el dormitorio

Más luz en el salón en 48 horas

Lo que realmente puede darle un giro a tu salón es cambiar las ventanas. Las perfilarías actuales son muy finas y ligeras, con marcos pocos visibles que favorecen la entrada del sol. Además cambiar tus viejas ventanas por unas en aluminio de doble cristal mejora el aislamiento térmico y también la seguridad de tu apartamento.

ventanas, cambiar las ventanas, redecorar casa,

¿Entonces te atreves a hacer estas mejoras? Si necesitas ayuda a la hora de pedir presupuesto, puedes calcular directamente el coste online de cada reforma utilizando el calculador automático de obras de Plan Reforma, es fácil, rápido y totalmente gratis.

OBTÉN COSTE DE TU REFORMA

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos