Reformas baratas por menos de 1.000 euros

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El paso del tiempo hace que las casas vayan necesitando ciertas reformas. Pero la situación económica de cada hogar no siempre permite llevarlas a cabo en el momento en el que se querría. Una obra de estas características requiere una inversión importante y aunque hay reformas por menos de 3.000 euros, lo cierto es que a veces esta cantidad es excesiva para muchas familias. Por eso, queremos orientarte con algunas reformas baratas cuya inversión no superará los 1.000 euros, una cifra más asequible para hogares que no puedan invertir tanto.

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU CASA

Reformas por menos de 1.000 euros

Sabemos que con un presupuesto de 1.000 euros es complicado hacer grandes reformas en casa pero algunos cambios sí que los podrás llevar a cabo.

Pintar la casa por menos de 1.000 euros

Con el calculador de precios de Plan Reforma podrás introducir las mediciones de tu casa así como las habitaciones que tendrán que trabajar los pintores. A partir de ahí, obtendrás un precio que si bien no es el definitivo (porque tendrás que hablar con el profesional), sí te dará una orientación sobre los costes en los que se mueve esta reforma en concreto. Nosotros hemos calculado el precio de pintar una casa con cuatro estancias, una entrada, cocina y baño y el resultado ha sido de 943 euros. Una reforma barata que no requerirá demasiada inversión.

Como sabemos que este cálculo no tiene porqué encajar con el que tienes que hacer tú, puedes calcularlo en unos minutos desde aquí.

CALCULA CUÁNTO CUESTA PINTAR TU CASA

Pintar las paredes por menos de 1.000 euros

Cambiar las puertas por menos de 1.000 euros

Si la pintura puede desgastarse con los años por la luz del sol o el humo del tabaco, qué decir de las puertas. ¿Cuántos golpes involuntarios se han llevado mientras fregabas el suelo? o ¿cuántos picotazos tienen de sillas que mueves de una parte de la casa a otra? Seguro que a medida que vas leyendo esto se te van ocurriendo más ocasiones en las que tus puertas se han dañado en el día a día.

Pongamos que tu casa tiene 6 puertas. En ese caso cambiarlas te supondría una inversión de 1.086 euros. Aunque en este artículo te proponemos reformas por menos de 1.000 euros, esta cifra se verá modificada ligeramente por la calidad de las puertas así como de las medidas de cada una de ellas. Para hacer un cálculo más aproximado, te animamos a que con las características de las de tu casa, descubras de forma más exacta el coste de cambiar tus puertas. Una reforma barata que traerá consigo muchas ventajas, pues dará a tu casa un aspecto diferente.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LAS PUERTAS

Cambiar puertas por menos de 1.000 euros

Reformar el baño por menos de 1.000 euros

Otra de las estancias por la que pasamos a diario es el baño. Y en varias ocasiones además. Por diferentes circunstancias, a veces es necesario hacer pequeñas reformas para que el baño esté en plenas condiciones. Cuando nos hemos quedado sin alguna de las funcionalidades de esta estancia a pleno rendimiento ocurre casi una catástrofe. Y si esto sucede, en muchos hogares se aprovecha para arreglar ya otras de las instalaciones y evitar que esto vuelva a suceder. Por eso te traemos algunos cambios interesantes.

  • Cambiar inodoro, lavabo y grifos: 880 euros.
  • Cambiar suelo: 220 euros.
  • Cambiar instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad: 650 euros.
  • Instalar falso techo: 290 euros.

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR EL BAÑO

Reformar baño por menos de 1.000 euros

Reformar la cocina por menos de 1.000 euros

Y si antes decíamos que las puertas sufren daños con los años, lo mismo podríamos afirmar de la cocina. Caídas al suelo de sartenes o vasos pueden dañar el suelo o el fregadero. Sin olvidar que pequeños despistes pueden provocar que quememos la encimera. Si tienes que hacer algún cambio con un presupuesto de 1.000 euros, toma nota de las reformas baratas que te proponemos. Hemos tomado como referencia una cocina de 2.5 x 3.5 metros.

  • Nuevos electrodomésticos entre los que incluimos la campana extractora, los fogones y el horno: 725 euros.
  • Cambiar suelo: 320 euros.
  • Cambiar encimera: 756 euros. 
  • Cambiar fregadero y grifos: 312 euros. 

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR LA COCINA

Reformar cocina por menos de 1.000 euros

Si por el contrario lo que estás buscando es  y quieres saber cuánto cuesta construir la casa de tus sueños, solo tienes que tener claro cómo sería y hacer los cálculos. Obtendrás el resultado en unos segundos. ¡Anímate!

Sabiendo todo esto, solo queda que pidas presupuesto a profesionales de tu zona para que te den un precio cerrado definitivamente.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS A PROFESIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *