Reformas baratas Barcelona

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Cualquier época del año es buena para comenzar con esa reforma que tanto tiempo llevas queriendo hacer. Si estás en Barcelona y tienes poco presupuesto lo más probable es que quieras hacer una reforma barata. ¿Qué proyectos podrá abordar? ¿Con qué empresas contactar? Nosotros vamos a ayudarte a reformar tu piso sin gastarte un dineral.

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU VIVIENDAreformas baratas

Reformas baratas: averigua lo que necesitas saber

Se sabe que los pisos antiguos requieren una reforma integral, pero date una vuelta por el apartamento y averigua lo que realmente necesitas reformar. Es mejor hacer la reforma por fases que no de golpe y con menos presupuesto, lo que provocaría que eligieras materiales de menor calidad (y a la larga podría ser peor). Primero debes identificar las habitaciones que requieren una reforma de forma más inmediata y dejar las restantes para más adelante.

Normalmente reformar el baño y la cocina son las obras más frecuentes. Además de pasar mucho tiempo en ellas las actividades que se llevan  a cabo son muy importantes (comer e higiene) en nuestro día a día.

reformas baratas barcelona

micasa.com

Reformas baratas: el pavimento

Otra opción para esta reforma inicial es la de los suelos. Si ahora tienes parquet, es posible que esté arañado y con roces y si es de baldosas, lo más probable es que tenga algún picotazo. ¿Qué hacer en esta situación?

Si te decantas por el parquet, puedes acuchillar el que tienes o ponerlo nuevo, ambas opciones son buenas para tener este suelo tan tradicional pero a la vez tan cálido. Pero si por el contrario prefieres un suelo de baldosas, podrás elegir entre un amplio catálogo de posibilidades. La última moda son las baldosas hidráulicas, unas baldosas cuyos juegos de colores y formas dan a las estancias un toque mucho más alegre.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR EL SUELO

reformas baratas

Las puertas y las ventanas

Los apartamentos con más de 20 años suelen tener ventanas y puertas resistentes, en madera o aluminio, pero casi seguramente corroídas. Además el mercado ha ido renovándose y ahora existen materiales mucho más resistentes tanto al ruido como a las temperaturas. Respecto a las puertas, puedes comprar o lacarlas en función del presupuesto que quieras invertir en ellas.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LAS VENTANAS

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LAS PUERTAS

reformas baratas barcelona

Reformas baratas: los baños y la cocina

A la hora de hacer una reforma, el coste de rehacer el baño o la cocina va a ser más del 50% del presupuesto, pero el coste se abarata si no hay que cambiar la distribución y eligiendo materiales más económicos, ¿un ejemplo? Compra solamente aquellos electrodomésticos necesarios y no te dejes llevar sólo por la estética, piensa en la funcionalidad. Otra opción es comprar sanitarios sobrantes en stock, suelen estar muy tirados de precio comparados con los de última tendencias.

CALCULAR CUÁNTO CUESTA REFORMAR EL BAÑO

CALCULAR CUÁNTO CUESTA REFORMAR LA COCINA

reformas baratas barcelona

reformas economicas barcelona

Profesionales del interiorismo

Otro factor que abarata el coste de tu reforma en Barcelona es buscar un profesional cualificado. Un experto competente te hará ahorrar tiempo y dinero porque será capaz de calcular bien el coste de la obra y los posibles imprevistos. En Plan Reforma están presentes más de 7000 profesionales del sector de las reformas y el interiorismo. Calcula online el coste de tu reforma en Barcelona y podrás pedir hasta 4 presupuestos online y sin compromiso.

reformas baratas barcelona

PIDE PRESUPUESTO A 4 PROFESIONALES DE TU ZONA

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *