Reforma en oficinas Ayuntamiento de Barcelona por Arcoba Rehabilitacions

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si sigues habitualmente el blog de Plan Reforma, verás que publicamos el resultado de obras y reformas llevadas a cabo por profesionales. En este caso, hemos recibido uno de los trabajos llevados a cabo por Arcoba Rehabilitacions, donde nos presentan el resultado de un proyecto en las oficinas del Ayuntamiento de Barcelona. Unos trabajos que se desarrollaron en cinco meses.

Si estás leyendo esto y quieres hacer el cálculo del coste que tendría la reforma de tu espacio de trabajo, puedes hacerlo desde aquí.

CALCULAR PRECIO REFORMA DE LA OFICINA

Reformas Ayuntamiento Barcelona

Obras en oficinas Ayuntamiento de Barcelona

Para saber más sobre esta reforma, hablamos con Jaume. Nos contó que el objetivo de estos trabajos era el refuerzo de toda la estructura de madera de este edificio de oficinas que estaba en funcionamiento. Por eso se fue ejecutando por fases preestablecidas para que la actividad del inmueble sólo se viera paralizada en la planta en la que se estaba trabajando. Su función por un lado fue la de montadores homologados y por otro  constructora en la ejecución de todas las ayudas, preparados y coordinación.

Reformas en las oficinas del ayuntamiento de Barcelona por Arcoba Rehabilitacions

Reformas de Arcoba Rehabilitacions

Por eso para llevar a cabo todos estos trabajos, primero tuvieron que derribar los falsos techos, desmontar las instalaciones y proteger los elementos fijos. Posteriormente se hizo la recolocación y calibrado de nuevas luminarias, así como de las nuevas instalaciones. Cada planta (eran cinco) se programó como una unidad de obra independiente. De esta forma cuando se iniciaba una planta se ejecutaban todos los trabajos y cuando se terminaban, la planta podía entrar en producción mientras se preparaba la siguiente. Era la única forma de hacer que las oficinas pudieran seguir en funcionamiento.

Finalmente, los trabajos pudieron finalizarse en cinco meses y las oficinas ya están a pleno rendimiento. Un proyecto que Arcoba Rehabilitacions nos ha querido presentar como un caso de éxito. ¡Muchas gracias!

Si quieres hacer reformas en tus oficinas o en casa, no dudes en pedir presupuesto a profesionales de tu zona, estarán encantados de asesorarte.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES

Otros casos de éxito de profesionales de Plan Reforma

Caso de éxito en Badalona: Francesc Plazas

Caso de éxito en Madrid: Reformas Hoy

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *