Juan Carlos compró un piso. Necesita una reforma integral. Una de las cosas que necesitaba era tener dos baños, algo que, antes de conocer a Espacio GO a través de Plan Reforma pensaba que era imposible. «Pensé que no había espacio suficiente».
Para Juan Carlos era natural buscar a un arquitecto por internet, puesto que, según nos cuenta, si lo compra todo por internet, ¿por qué no iba a buscar a un arquitecto a través de la red?. Cuando encontró a Plan Reforma le resultó muy práctico el Calculador de Reformas: «Me permitió saber aproximadamente cuánto me costaría la reforma y saber si podría permitírmela». El hecho de recibir los presupuestos ya comparados, ordenados en nuestro Comparador de Presupuestos le facilitó aún más la elección.
Tampoco tenía claro que se pudiera cambiar la cocina de lugar. En realidad Marta y Daniel (Espacio GO), los arquitectos con los que contactó le dieron la vuelta completamente a su piso. Donde antes había tres dormitorios se colocó el salón comedor con la cocina abierta, dejando dos dormitorios donde antes había el salón y la cocina, separados por un tabique.
Espaci Go solucionó la problemática de tener dos baños completos, uno para él y otro para los invitados a través de una original solución: para ganar espacio se decidió que la ducha fuera compartida por ambos baños. Se podría acceder a ella a través de una puerta en cada lado.
El resultado final es una reforma práctica y acorde a las necesidades que tenía Juan Carlos y si tú estás pensando en reformar un piso, puedes calcular automáticamente y de forma sencilla el coste a través de nuestro Calculador de Reformas o directamente pedir presupuestos de reformas a nuestros arquitectos y decoradores. Nosotros te devolveremos sus presupuestos ya comparados para que puedas elegir según tus necesidades. Si eres un profesional y quieres realizar reformas como la de Espacio Go, no lo dudes, date de alta en nuestro portal ya que tenemos la mejor oferta de trabajo como Interiorista, decorador o arquitecto.