Reforma integral en Madrid por Espacio Go a través de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Juan Carlos compró un piso. Necesita una reforma integral. Una de las cosas que necesitaba era tener dos baños, algo que, antes de conocer a Espacio GO a través de Plan Reforma pensaba que era imposible. «Pensé que no había espacio suficiente».

Para Juan Carlos era natural buscar a un arquitecto por internet, puesto que, según nos cuenta, si lo compra todo por internet, ¿por qué no iba a buscar a un arquitecto a través de la red?. Cuando encontró a Plan Reforma le resultó muy práctico el Calculador de Reformas: «Me permitió saber aproximadamente cuánto me costaría la reforma y saber si podría permitírmela». El hecho de recibir los presupuestos ya comparados, ordenados en nuestro Comparador de Presupuestos le facilitó aún más la elección.

cocina-antes-desppues

salon-decoracion

cocina-01

Tampoco tenía claro que se pudiera cambiar la cocina de lugar. En realidad Marta y Daniel (Espacio GO), los arquitectos con los que contactó le dieron la vuelta completamente a su piso. Donde antes había tres dormitorios se colocó el salón comedor con la cocina abierta, dejando  dos dormitorios donde antes había el salón y la cocina, separados por un tabique.

IMG_1285

IMG_1271

Espaci Go solucionó la problemática de tener dos baños completos, uno para él y otro para los invitados a través de una original solución: para ganar espacio se decidió que la ducha fuera compartida por ambos baños. Se podría acceder a ella a través de una puerta en cada lado.

baño-01

El resultado final es una reforma práctica y acorde a las necesidades que tenía Juan Carlos y si tú estás pensando en reformar un piso, puedes calcular automáticamente y de forma sencilla el coste a través de nuestro Calculador de Reformas o directamente pedir presupuestos de reformas a nuestros arquitectos y decoradores. Nosotros te devolveremos sus presupuestos ya comparados para que puedas elegir según tus necesidades. Si eres un profesional y quieres realizar reformas como la de Espacio Go, no lo dudes, date de alta en nuestro portal ya que tenemos la mejor oferta de trabajo como Interiorista, decorador o arquitecto.

3.7/5 - (8 votos)
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *