Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Espacio interior moderno de estilo industrial con un automóvil en exhibición, con tonos oscuros, superficies reflectantes y una gran pantalla con detalles en rojo en la pared trasera en la residencia Wayne.

Reforma integral de la residencia Wayne

Acaba de estrenarse la nueva película de ciencia ficción Batman VS Superman donde los famosos superhéroes luchan juntos contras las injusticias del mundo, así que el gigante tecnológico Google ha creado para la ocasión un paseo virtual por la residencia Wayne, el alter ego de Batman.

Acaba de estrenarse la nueva película de ciencia ficción Batman VS Superman donde los famosos superhéroes luchan juntos contras las injusticias del mundo, así que el gigante tecnológico Google ha creado para la ocasión un paseo virtual por la residencia Wayne, el alter ego de Batman.

Residencia Wayne, Batman, Plan Reforma

Una casa en ruinas

Bruce Wayne su casa en ruinas, Plan Reforma

Al parecer la casa de los ricachones Wayne necesitaba un buen lavado de cara, vía Google Map podemos ver que con el pasar de los años la vieja residencia había caído en ruinas y por lo tanto Bruce Wayne ha finalmente decido darle un nuevo look con una reforma integral. ¡El resultado es espectacular! Ahora la casa luce unos ventanales al más puro estilo minimalista, un cuidadisimo jardín y plaza de parking.

Casa Wayne, Batman, Plan Reforma

Casa Wayne Plan Reforma

Batman residence PlanReforma

Plaza de parking, residencia Wayne, Batman, Plan Reforma,

¡Visitamos la Baticueva de Batman!

La baticueva es la guindilla de esta reforma integral. Está ubicada en el sótano de la residencia y todos sus aparatos son controlables vía móvil a través de un sistema wifi integrado en la instalación eléctrica. ¿Y no creas que le haya salido muy caro a Mr Wayne, su mayordomo calculó el coste directamente en Plan Reforma donde obtuvo 4 presupuestos ya comparados. De esta manera tu tampoco tendrás que romperte la cabeza para entender cuál es el precio de una reforma, podrás calcularlo online en nuestra web: www.planreforma.com

Baticueva Plan Reforma

Baticueva, Plan Reforma, reforma integral

Quiero reformar mi casa

Si después de haber visto esta joya arquitectónicas te han entrado ganas de reformar tu casa y sentirte aún más a gusto en ella, podrás calcular su coste utilizando el calculador de reformas, gratuito e inmediato.

Ejemplo de reforma: un piso de 2 habitaciones, con una superficie de aproximadamente 100m2, donde se necesita cambiar el alicatado de cocina y baño, los suelos de todas las estancias, pintar y sustituir las instalaciones eléctricas, tendrá un coste aprox. de 22.000 euros.

El precio aproximado de esta reforma oscila de sólo el 10% en el mercado real, así que puedes confiar totalmente en el calculador de Plan Reforma.
¡Calcula GRATIS el coste de tu reforma!

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos