Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Qué muebles no pueden faltar en tu salón

Si hay una estancia en nuestro hogar que sirve tanto para el descanso personal como para la socialización con amigos y familiares, esa es el salón. Se trata de un espacio que lo usaremos diariamente y que debe aportarnos tranquilidad y acogimiento. Por ello, el orden y la organización de sus elementos debe ser perfecta.

Si hay una estancia en nuestro hogar que sirve tanto para el descanso personal como para la socialización con amigos y familiares, esa es el salón. Se trata de un espacio que lo usaremos diariamente y que debe aportarnos tranquilidad y acogimiento. Por ello, el orden y la organización de sus elementos debe ser perfecta.

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoarción del salón, redecorar el salón, coste decoración salón, presupuesto online decoración

decoandliving.com

Para ello, contamos con varias opciones para el mobiliario de salón, desde mueble grandes con gran capacidad de almacenaje hasta elementos más pequeños pero a los que daremos mucho uso y nos brindarán una ayuda perfecta.

Mueble librería

En todo salón que se precie no puede faltar un mueble librería. En él podremos colocar, además de todos nuestros libros o álbumes de fotos, todo tipo de elementos decorativos que ayudarán a personalizar nuestro salón mostrando nuestra faceta más personal.

estanterías, construir una estantería, estanterías y armarios para el salón

casadiez.elle.es

A su vez, un mueble de estas características nos permitirá disponer de un orden tanto organizativo, en cuanto a elementos, como visual, haciendo la estancia mucho más agradable. Para ello, nada mejor que reservar una pared del salón para colocarlo, desde el suelo hasta el techo.

Mesita de centro

Se trata de un mueble que va a hacer de nuestro salón un espacio único y que se adaptará a todas nuestras necesidades. Disponer de una mesita de centro delante del sofá nos permitirá desde realizar pequeños trabajos con el ordenador hasta poder comer distendidamente mientras vemos la televisión.

20162604_A_02_24_REDECORAR

De mesitas de centro hay de muchos tipos, pero una gran opción es que ésta sea un baúl. Así, además de contar con una superficie de apoyo extra, también ganaremos un espacio para el almacenaje. Por ejemplo, podremos guardar algunos cojines para estar más cómodos en determinadas ocasiones o esas pequeñas mantas que nos ayudan tanto en invierno.

mesitas de centro para el salón, cómo elegir la mesa del salón,

Amueblar tu salón

Además de estas ideas que hemos comentado, el mobiliario para el salón es muy amplio, por lo que si buscas podrás encontrar todos los muebles que desees y que encajen con tu estilo!

20162604_A_02_24_REDECORAR

decorar el salón, redecorar casa,

micasanoesdemuecas.com

5/5 - (8 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos