Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
armario-ban%cc%83o-orden

Cómo mantener ordenada tu casa después de una reforma

Ahora que finalmente tienes la casa te tu ensueños, que ha realizado estas obras que tanto querías y que tu apartamento luce una nueva cara, lo que deberías aprender es a mantenerla joven. ¿Cómo? Organizando cada espacio y manteniendo todo en orden. Te desvelamos aquí 5 trucos para que tu casa esté bien organizada ahora que la reformaste.

Ahora que finalmente tienes la casa de tu sueños, que has realizado estas obras que tanto querías y que tu apartamento luce una nueva cara, lo que deberías aprender es a mantenerla joven. ¿Cómo? Organizando cada espacio y manteniendo todo en orden. Te desvelamos aquí 5 trucos para que tu casa esté bien organizada ahora que la reformaste.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

mantener-el-orden-organizar-casa-planreforma

Mata el caos

Desde la cocina, hasta el recibidor para poder mantener todo en orden el truquillo es empezar eligiendo muebles que te ayuden con eso, modulares, con mucha capacidad de almacenaje. La funcionalidad y el orden hacen buena pareja.

cajoneras-almacenaje-planreforma-calculador-online-de-decoracion

Armarios

Son el talón de Aquiles de casa piso, empotrados o cabinas lo importante es que al abrirlos no se te caiga nada en la cabeza. Para evitarlo apila cada prenda por tamaño y divide cada sector por función: sector ropa, sector noche etc.

armario-vestidor-orden-decoracion

Baño

Si tienes miles de toallas cada una de un color será mejor ponerte las pilas, regala alguna y compra unos juegos nuevos, mejor si son toallas blancas, de esta forma no se desparejarán. Apílalas por color y por tipo (ducha, manos y tocador).

armario-ban%cc%83o-orden

El vacío

Al llegar el verano todas estas prendas grandes, como las mantas y los nórdicos que ya no utilizamos, que tendremos que almacenar. Hay en venta bolsas que te permitirán, utilizando una normal aspiradora, de colocar todas estas prendas en vacío. Así podrás disponer de un poco de espacio extra.

bolsas-vacio-ropa-orden-en-casa-decoracion-mantenimiento-mantener-la-casa-ordenada

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Los peques

Sabemos que mantener el orden en casa es complicado cuando se tienen niños, pero la solución es que dispongan de un espacio propio donde poder dar rendas suelta a su creatividad. Eso sí hay que colocar en esta habitación grandes cajones y cestas donde poder guardar todos los juguetes evitando que se queden por todo el suelo. Lo importante es saber que cada cosa tiene su sitio.

dormitorio-de-nin%cc%83os

4.7/5 - (6 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos