Presupuestos para una reforma integral piso

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Acabas de comprarte un piso y quieres hacerle una reforma integral? Lo más imporante a la hora de elegir quién va a hacerte la reforma de tu piso es que compares presupuestos es poder comparar varios presupuestos.

Sin embargo el problema común es que contactas con varios profesionales, quedas con ellos, les explicas más o menos la idea que tienes y cada uno te entrega un presupuesto a su manera. Poder comparar los distintintos presupuestos te va a llevar mucho más tiempo del que pensabas y, además, no tienes la seguridad de que lo estés haciendo bien: ¿Engloban todos los mismos conceptos? ¿Están utilizando todos las mismas calidades?

En Plan Reforma te ofrecemos la solución a tu problema. Si pides presupuestos para una reforma integral de tu piso a través de nuestro portal podrás especificar fácilmente qué quieres reformar de tu piso, puesto que un sencillo formulario te irá guiando.

Así nuestros profesionales, todos arquitectos e interioristas, recibirán una plantilla de presupuestos común. Es decir, todos utilizarán la misma plantilla para poder realizarte TU presupuesto. De esta forma tú recibirás los presupuestos YA COMPARADOS.

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

 

Así de sencillo. Sin tener que quedar con los 7 profesionales que te enviarán sus presupuestos. ¿Fácil verdad? Sólo te quedará visitar sus Fichas profesionales, con imágenes de obras realizadas, valoraciones de otros usuarios, etc…Tranquilamente y cómodamente en tu casa podrás seleccionar los profesionales que más se ajustan a tus necesidades.

En Plan Reforma te lo ponemos fácil, así que, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? ¡Pide presupuestos para una reforma integral a nuestros profesionales! Verás que contratar a un arquitecto o interiorista para tu reforma no sale tan caro como crees, es más, al final puede salirte incluso más económico que hacerlo por tu cuenta.

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *