Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
581f9547ad73adae87d8db488b4302c5

Presupuesto reforma baño Madrid

Pide presupuestos a profesionales de Madrid si tienes en mente hacer un cambio o reforma en tu baño. Aquí podrás calcular y contactar con profesionales de tu zona para empezar el proyecto de reforma.

Encontrar un piso para comprar e irte a vivir a él no es fácil. Pero a veces se alinean los astros y consigues llegar al apartamento “casi” perfecto. Tiene una cocina amplia, un parquet vintage, está en un buen barrio pero cuando llegas al baño ves que es un auténtico horror. Es el momento entonces de plantearte si comprar la casa o el piso pero incluyendo una exhaustiva reforma en el baño.

REFORMA TU BAÑO, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Los baños de los años 70 y 80 de los pisos antiguo no tienen nada de bonito. Estas baldosas que parecen salir de una película de Almodóvar funcionan bien en el cine, pero en la realidad son muy feas, además ducharte cada día en una bañera oxidada (cosa que pasa mucho si un baño se ha usado durante más de 20 años), no te ayuda a empezar bien el día.

Cómo puedo reformar el baño de mi casa en Madrid

Es muy sencillo, en Plan Reforma tenemos un calculador específico para las reformas de baño que te ayudará, en tan sólo pocos clics, a calcular el coste de la obra. Pruébalo tu mismo, verás que sencillo es, además el calculo no falla, tiene una aproximación del 10%.

Cómo puedo pedir un presupuesto de reforma de baño en Madrid

Si después de haber realizado el cálculo online, te parece que el importe se ajusta a tu bolsillo, lo único que tendrás que pedir presupuesto a profesionales de tu Madrid para que te presenten un presupuesto oficial ya con los materiales que hayas elegido. ¿Qué pasará? Nuestro equipo buscará para ti hasta 4 profesionales de tu zona, que te proporcionarán un presupuesto para reformar tu baño. De esta forma podrás compararlos entre ellos y elegir el que más te conviene.

Consejos para un baño que no pasa de moda

Si estás convencido y quieres reformar tu baño te aconsejamos de:

  1. Elegir materiales resistentes, de esta formas te evitarás de tener que reformar el baño nuevamente en pocos años
  2. Un estilo atemporal: con la ayuda de un profesional del interiorismo podrás elegir un estilo atemporal, que no pasará de moda en poco más de 5 años.
  3. Colores neutros: eligiendo colores claros podrás darle más luminosidad al baño, además será más difícil cansarte de él, y podrás así disfrutarlo durante muchos años.

¿Qué reformar en un baño?

Por comodidad, cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Además harás que tu baño aparente visualmente ser más grande de lo que realmente es.

Si precisamente uno de los inconvenientes de tu baño es el tamaño, puedes optar por algunas técnicas que lo ampliarán. Por ejemplo, una posibilidad es la de poner sanitarios suspendidos.

No obstante hay muchas ideas en las que te puedes basar para hacer más grande tu baño.

Si nuestros consejos sobre presupuesto reforma baño Madrid, te parecen útiles, comparte este artículo con tus amigos y atrévete tú mismo a calcular online el coste de tu reforma de hogar utilizando los calculadores de reforma de plan reforma.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

4.9/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos