Presupuesto reforma baño Madrid

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Encontrar un piso para comprar e irte a vivir a él no es fácil. Pero a veces se alinean los astros y consigues llegar al apartamento «casi» perfecto. Tiene una cocina amplia, un parquet vintage, está en un buen barrio pero cuando llegas al baño ves que es un auténtico horror. Es el momento entonces de plantearte si comprar la casa o el piso pero incluyendo una exhaustiva reforma en el baño.

REFORMA TU BAÑO, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Los baños de los años 70 y 80 de los pisos antiguo no tienen nada de bonito. Estas baldosas que parecen salir de una película de Almodóvar funcionan bien en el cine, pero en la realidad son muy feas, además ducharte cada día en una bañera oxidada (cosa que pasa mucho si un baño se ha usado durante más de 20 años), no te ayuda a empezar bien el día.

Cómo puedo reformar el baño de mi casa en Madrid

Es muy sencillo, en Plan Reforma tenemos un calculador específico para las reformas de baño que te ayudará, en tan sólo pocos clics, a calcular el coste de la obra. Pruébalo tu mismo, verás que sencillo es, además el calculo no falla, tiene una aproximación del 10%.

Cómo puedo pedir un presupuesto de reforma de baño en Madrid

Si después de haber realizado el cálculo online, te parece que el importe se ajusta a tu bolsillo, lo único que tendrás que pedir presupuesto a profesionales de tu Madrid para que te presenten un presupuesto oficial ya con los materiales que hayas elegido. ¿Qué pasará? Nuestro equipo buscará para ti hasta 4 profesionales de tu zona, que te proporcionarán un presupuesto para reformar tu baño. De esta forma podrás compararlos entre ellos y elegir el que más te conviene.

Consejos para un baño que no pasa de moda

Si estás convencido y quieres reformar tu baño te aconsejamos de:

  1. Elegir materiales resistentes, de esta formas te evitarás de tener que reformar el baño nuevamente en pocos años
  2. Un estilo atemporal: con la ayuda de un profesional del interiorismo podrás elegir un estilo atemporal, que no pasará de moda en poco más de 5 años.
  3. Colores neutros: eligiendo colores claros podrás darle más luminosidad al baño, además será más difícil cansarte de él, y podrás así disfrutarlo durante muchos años.

¿Qué reformar en un baño?

Por comodidad, cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Además harás que tu baño aparente visualmente ser más grande de lo que realmente es.

Si precisamente uno de los inconvenientes de tu baño es el tamaño, puedes optar por algunas técnicas que lo ampliarán. Por ejemplo, una posibilidad es la de poner sanitarios suspendidos.

No obstante hay muchas ideas en las que te puedes basar para hacer más grande tu baño.

Si nuestros consejos sobre presupuesto reforma baño Madrid, te parecen útiles, comparte este artículo con tus amigos y atrévete tú mismo a calcular online el coste de tu reforma de hogar utilizando los calculadores de reforma de plan reforma.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *