Planificador de Reformas Online

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Quieres saber como empezar a planificar tu reforma online de forma visual, divertida, rápida y fiable? ¡Con el PRoyectoDIY de Plan Reforma podrás hacerlo! Te contamos a continuación.

OBTENER PLANIFICADOR DE REFORMAS ONLINE: PRoyectoDIY

planificador reformas online

Nuevo Planificador de Obras Online

En Plan Reforma llevamos desde 2012 evolucionando para poder ofrecer el mejor servicio posible y para mejorar el sector. Sabemos lo lioso que suele ser la planificación de una reforma y calcular todos los costes de la misma, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para facilitaros el proceso.

Con el Calculador de reformas online, hemos realizado más de medio millón de cálculos durante todos estos años gracias a nuestro algoritmo propio; Además, ¡es el mismo algoritmo que usan nuestros profesionales para hacer sus presupuestos, así que tiene una fiabilidad de más del 90%, y es capaz de calcular las las mediciones de una vivienda con sólo los datos básicos de ésta: Superfície construida, número de dormitorios, baños y de pasillos.

Hasta ahora después de realizar un Cálculo, permitíamos descargar un Informe (un presupuesto simplificado) o el Presupuesto Desglosado, sellado y con cálculo de iva reducido. Ahora además, puedes obtener el PRoyectoDIY, la mejor forma de planificar tu obra online de forma visual, divertida y eficaz.

generador de presupuestos online

¿Cómo generar el Planificador de Reformas (PRoyectoDIY)?

A continuación os vamos a explicar de forma rápida y sencilla los pasos a seguir para planificar vuestra reforma:

  1. Usa el Calculador de Reformas: reformar tu vivienda,
  2. Introduce los datos de tu vivienda: metros cuadrados, número de habitaciones, baños, etc.
  3. Elige los acabados, instalaciones, ventanas y todo lo que quieras cambiar en las diferentes estancias (es decir, pintura, suelos, instalaciones de calefacción, etc)
  4. Obtén tu primera estimación con una fiabilidad del 90% en su resultado
calculador de reformas inmediato

Cálculo para una reforma integral media

Ahora que ya tenemos el cálculo de nuestra reforma listo, llega la hora de acceder al PRoyectoDIY, pero aprovechamos para comentarte que además, tenemos dos opciones más que igual pueden interesarte:

  • Informe: Este es un resumen de costes de tu obra y es un formato ideal para presentar al banco en caso de que necesites pedir una hipoteca o un préstamo, ya que la mayoría de ellos lo aceptan. Podrás imprimirlo, descargarlo en PDF o enviarlo por email.informe presupuesto planreforma

 

  • Presupuesto desglosado: En caso de que tu banco te solicite un presupuesto con cálculo del IVA (si es reducido o no) y sellado, esta es la opción que necesitas. Además, podrás ver los precios de instalación y material desglosados y se te descargará en formato PDF.

presupuesto desglosado

  • PResupuestoDIY:¡Empieza a jugar y planifica tu mismo tu reforma o la construcción de tu casa! En el PRoyectoDIY, obtendrás 4 cosas:
      • presupuesto online interactivo podrás ir eligiendo productos con precios, activar / desactivar partidas y el precio se recalcula.
      • Moodboard inspiracional (en caso de reformas).
      • Obtén el listado de materiales de construcción con acceso a los enlaces de compra.
      • ¡Podrás descargar todas las versiones del presupuesto en PDF que quieras!

proyecto diy presupuesto

Ventajas del PRoyectoDIY

La opción del PRoyectoDIY es una de las más completas; como comentábamos anteriormente, podrás elegir un montón de opciones que te permitirán gestionar tu reforma a tu aire:

  • Obtendrás un Presupuesto Interactivo, un archivo PDF y el listado de materiales
  • Tendrás los precios de instalación
  • Estará desglosado por partidas
  • Podrás buscar los productos en el catálogo y añadirlos
  • Visualizarás en un Moodboard o panel inspiracional cómo quedan los distintos materiales y acabados que eliges, e irlos modificando al momento para ver otras opciones.
  • Y además, si quieres, podrás comprar directamente online o imprimir la lista

OBTENER PLANIFICADOR DE REFORMAS ONLINE: PRoyectoDIY

Cómo funciona el planificador de reformas PRoyectoDIY

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona el presupuesto interactivo o DIY, puedes ver este vídeo explicativo del PRoyectoDIY

OBTENER PLANIFICADOR DE REFORMAS ONLINE: PRoyectoDIY

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *