INMEDIATO: Descargar presupuesto de reforma sellado online

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

A veces el coste de una reforma se excede del presupuesto que podemos permitirnos o que queremos invertir y es necesario pedir un préstamo a una entidad bancaria. Estas entidades te pedirán que entregues un presupuesto de un profesional para comprobar que el importe que solicites concuerda con el importe de la reforma. Para ello, en Plan Reforma hace tiempo que ofrecemos  Informe con el desglose del presupuesto en PDF para presentar en la entidad. Sin embargo, ahora hemos desarrollado un nuevo presupuesto que te puedes descargar con más nivel de detalle y sellado que te servirá no sólo para aquellos bancos que te soliciten el presupuesto sellado, sino también para gestionar de forma más eficiente tu reforma.

DESCARGAR PRESUPUESTO DESGLOSADO

¿En qué casos es útil obtener un presupuesto desglosado de reforma?

Descarga el presupuesto desglosado y preséntalo en la entidad bancaria

Presupuesto sellado para préstamo bancario

 

Para entidades que solicitan presupuestos sellados

Como decíamos antes, las entidades bancarias piden el presupuesto de un profesional para poder conceder el préstamo que solicita el cliente. En algunas ocasiones con un simple presupuesto tienen suficiente. Sin embargo, algunos bancos son más exigentes y necesitan que el presupuesto esté sellado por el profesional o la plataforma desde la que has conseguido el documento. En Plan Reforma puedes obtener también el presupuesto sellado para todas aquellas entidades que así te lo soliciten, de inmediato. 

Para comparar presupuestos

Siempre recomendamos que cuando vayas a hacer una reforma en casa, por pequeña que sea, pidas presupuesto a más de un profesional para saber los precios que te ofrece cada uno de ellos y quedarte con aquel que más te interese. Sin embargo a veces tienes bastante claro que quieres hacerlo con un conocido o un profesional recomendado y lo único que necesitas realmente es comprobar que ese único contacto no te esté cobrando de más.

En estos casos, que en realidad tienes bastante claro que vas a hacerlo con aquella persona y no quieres contactar con más profesionales, poder tener a mano un presupuesto con precios medios de mercado, desglosado por precios de instalación y producto te vendrá genial. Sin embargo no os recomendamos que lo uséis para regatear cada una de las partidas que tenemos nosotros más baratas y dejar las más caras… al final cada profesional tiene su estrategia de precios… habrá partidas que salen más caras y otras más baratas. También tenéis que entender que ellos también tienen que ganarse la vida, igual que tú en tu negocio o en tu trabajo, ganas dinero por trabajar.

Te puede interesar: 10 cosas que debes saber antes de hacer una reforma integral

Ver los precios de producto

El documento que te descargarás desde Plan Reforma será un PDF. Verás información de varias opciones de producto que existen. Es decir, por ejemplo si para la reforma de cocina te ofrecen tres tipos de grifos, aparecerá marcado el que se ha incorporado a tu presupuesto, pero junto a él habrá otros dos tipos con el precio correspondiente a cada uno de ellos. ¿Qué consigues con esto? Ver los precios de las calidades baja, media y medio-alta. 

Inmediato y online

El servicio es inmediato, así que no tendrás que esperar, ideal para aquellos que estáis buscando financiación y recopilando toda la documentación que el banco os solicita. Los precios que se usan son los precios medios nacionales. En este presupuesto, además, tendrás calculado el IVA (si es del 21% o del tipo IVA reducido).

DESCARGAR PRESUPUESTO DESGLOSADO

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *