¿Cuánto cuesta reformar una casa? Informe de reforma, la herramienta para saber como quedará tu obra

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Gracias al nuevo informe de reforma ahora entender el coste de reformar tu vivienda es aun más fácil. Así como nuestro calculador de reformas se desarrolló para poder saber el coste de cualquier reforma de hogar, el informe de Reforma te permite conocer en detalle el coste de cada partida de la obra que estás pensando realizar.

20162604_A_02_03_REFORMA

reformas-integrales, plan reforma, informe de reformasDe esta manera podrás valorar si reformar o menos tu hogar, ya que entenderás de forma rápida, sencilla y eficaz cada proceso de la obra. Una vez planificado el coste total de tu reforma a través del calculador de Reformas, tendrás la posibilidad de descargar el detalle del presupuesto. Te explicamos de que se compone el Informe de reforma.

Presupuesto: desglose

Se indican aquí todos los precios de cada una de las diferentes opciones que se han elegido en el Calculador de Reformas.

Desglosse del presupuesto

20162604_A_02_03_REFORMA

Superficie y distribución

Superficie y distribución informe de obra Plan Reforma

Aquí podrás ver cual es la superficie de cada estancia además de cómo se va a distribuir el piso en el caso de que hayas decidido hacer una redistribución de los espacios.

Plano de la vivienda

Con un plano en las manos es mucho más entendible la superficie de cada estancia, y es por eso que te dibujamos un plano de tu nueva vivienda.

Recomendaciones sobre la distribución

Es un apartado muy importante para que puedas darte cuenta de la proporción de cada estancia. En el caso de que una habitación resulte demasiado pequeña debido a la nueva distribución a las que has pensado, es en este apartado donde te sugeriríamos una solución alternativa.

Recomendaciones sobre la distribución, Plan Reforma Informe de reforma

20162604_A_02_03_REFORMA

El informe de reforma es tu herramienta más práctica a la hora de hacer una reforma, prueba nuestro calculador de reforma y descarga tu Informe completo.

Aquí toda la información detallada sobre el Informe de Reforma. 

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

2 thoughts on “¿Cuánto cuesta reformar una casa? Informe de reforma, la herramienta para saber como quedará tu obra

  1. AvatarEnrique

    Muy buena idea esta aplicacion de como calcular el coste de una reforma.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *