Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Plan Reforma cierra un convenio con el Colegio de Interioristas de Castilla la Mancha

Se trata del tercer convenio que cerramos, tras el de Cataluña y el de Cantabria. Poco a poco, Plan Reforma.com está convirtiéndose en la bolsa de trabajo de los colegios profesionales, en su empeño en mejorar los servicios para sus profesionales y en obtener el sello de calidad para los colegiados. Mª Encarnación, decana del colegio nos cuenta:

Se trata del tercer convenio que cerramos, tras el de Cataluña y el de Cantabria. Poco a poco, Plan Reforma está convirtiéndose en la bolsa de trabajo de los colegios profesionales, en su empeño en mejorar los servicios para sus profesionales, trabajar codo con codo con los colegios, y así obtener el sello de calidad en Plan Reforma para los colegiados. Mª Encarnación Mena, decana del colegio nos cuenta:

banner colaboracion

El Colegio de Decoradores/Diseñadores de Interior de Castilla La Mancha esta integrado dentro del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior de España y, como miembro fundador, en el Consejo Europeo de Arquitectos de Interior.

Dentro de nuestra Corporación están colegiados todos los profesionales que nos dedicamos a ejercer la profesión en su amplia denominación: Decorador, Diseñador de Interiores, Técnico Superior en Proyectos y Obras de Decoración, titulaciones todas ellas expedidas por el Ministerio de Educación.

La colegiación en esta Corporación habilita para el ejercicio de la misma, facilitando a la sociedad una mayor calidad profesional, además de garantizar el cumplimiento de las Normativas vigentes de la Edificación, de Barreras Arquitectónicas, Medioambientales y de Calidad entre otras.

Estamos trabajando para que nuestra profesión sea imprescindible dentro de la sociedad del siglo XXI, ya que las Atribuciones Profesionales que tenemos en España son de las mejores de Europa.

¿En qué os beneficia a los particulares este convenio?

Para los particulares poder saber qué profesional está colegiado y cuál no, es una garantía de calidad y de saber que ese profesional tiene una insitución detrás que lo respalda. A través del convenio pasamos a ser la bolsa de trabajo de los distintos Colegios, por lo que poco a poco, iremos implantando el servicio específico en los portales de los colegios, para que podáis pedir presupuestos a través de Plan Reforma a los colegiados.

¿En qué os beneficia este convenio a los profesionales?

Para los profesionales es una forma de obtener condiciones preferenciales pero también os otorga un sello de calidad en vuestra perfil profesional en Plan Reforma. Alta profesionales. 

4.5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos