Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Página web de registro de la asociación oficial de interioristas y decoradores de Cantabria (CODIDCAN), que incluye un formulario para las credenciales de usuario y datos personales, con una combinación de colores verdes y logotipos oficiales.

Plan Reforma cierra un acuerdo de colaboración con CODIDCAN

Plan Reforma, el comprador de presupuestos español de arquitectos e interioristas, cierra el segundo acuerdo -la primera fue el pasado verano con el CODIC) de colaboración con un Colegio Profesional: El Ilustre Colegio de Diseñadores de interior y decoradores de Cantabria.

Plan Reforma, el comprador de presupuestos español de arquitectos e interioristas, cierra el segundo acuerdo -la primera fue el pasado verano con el CODIC) de colaboración con un Colegio Profesional: El Ilustre Colegio de Diseñadores de interior y decoradores de Cantabria.

banner_CODIDCAN_750x65_ZUT

En su esfuerzo por crear un colectivo de profesionales titulades de España que, Plan Reforma está llegando a acuerdos con varios colegios profesionales (pronto vendrán más) para así fomentar las instituciones que  velan por sus colegiados.

Laura Núñez, arquitecta, CEO y fundadora de Plan Reforma nos cuenta:

Es muy importante para nosotros que poco a poco estemos ganando credibilidad en nuestro entorno, el de los profesionales titulados y que los Colegios profesionales, como el CODIC ya hace unos meses y ahora CODIDCAN apuesten por nosotros y por las nuevas tecnologías. Seguimos hablando con otros colegios para ir sumando y haciendo más unida nuestra comunidad.

pantallazo-atla pro-CODIDCAN

Página de alta en Plan Reforma para los decoradores colegiados en CODIDCAN

Somos una empresa distinta de otros portales de reformas que se pueden encontrar por la red. Nos posicionamos en las obras de calidad y queremos ser el portal de referencia para encontrar a un arquitecto, un aparejador un interiorista un paisajista o cualquier empresa formada por estos profesionales titulados. Nuestro lema es “Si lo haces, ¡hazlo bien!”. 

si lo haces hazlo bien

Pide presupuestos sólo a los decoradores colegiados en el Colegio de Cantabria

Queremos volver a acercar la figura de este tipo de profesionales a cualquier público con el Cajón de Ideas, por ejemplo, un buscador de inspiración de imágenes de arquitectura e interiorismo de nuestros profesionales. Un lugar donde particulares y profesionales pueden interactuar. A través de Plan Reforma los clientes pueden encontrar a quien les podrá acompañar en el diseño de su nuevo hogar. Porque Plan Reforma está para ayudar a crear nuevos hogares.

Pide presupuestos a decoradores de Cantabria colegiados

Como particular a través de la página web del Colegio podrán solicitar presupuestos a los decoradores colegiados, asegurándose que los presupuestos y contactos que reciban serán sólo de profesionales adheridos al CODIDCAN, una garantía de calidad y fomentando así el combate contra el intrusismo laboral, una problemática que se da habitualmente en el sector del interiorismo.

Pedir presupuestos a decoradores de Cantabria colegiados

¿Cuáles son las ventajas para los colegiados?

Los Colegiados van a tener descuentos en las tarifas premium de Plan Reforma, y el propio Colegio utilizará a Plan Reforma como gestor de captación de peticiones de presupuestos para sus colegiados.

Los profesionales podrán utilizar, así, la plataforma para conseguir nuevos clientes.

Alta decoradores colegiados CODIDCAN

Alta decoradores colegiados CODIC

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos