Decoración personalizada, mucho mejor

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

La llegada de una nueva estación es un buen momento para ponerse al día sobre las tendencias actuales. Buscando opciones a seguir, sin duda alguna lo original y natural pega fuerte y si es personalizado mucho mejor. Cambiar la decoración de casa ya no es un cambio estético, sino que también es un cambio que influirá en nuestro estado de ánimo, en nuestro día a día, en nuestro interior. ¿Te apetece hacer un cambio a la decoración de tu casa? No te lo pienses más, empieza por calcular cuánto te costará.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

Baño personalizado

pinterest

El color personalizado

Los tonos suaves y naturales siguen siendo lo más visto en diferentes salones internacionales en decoración. También dejan un pequeño espacio para introducir colores con mucha fuerza incluido el flúor. Una combinación muy en alza son los tonos arena con pequeños toques metalizados.

dormitorio personalizado

pinterest

Escayola natural

La escayola natural es sin duda un material que no puede faltar en una reforma ya sea sencilla o completa. La escayola es un material que con el paso del tiempo se ha demostrado por su versatilidad como un imprescindible en el diseño de interiores y en decoración. Levantar tabiques y decorar con molduras o cornisas son solo sus utilidades mas conocidas. Sin embargo hay muchas más.

salón personalizado

pinterest

Pero es un material más que interesante a la hora de personalizar los espacios. Paredes, techos, separación de ambientes con arcos, muebles de obra, columnas decorativas o que disimulan pilares y molduras que ocultan la luz indirecta son solo algunas de sus aplicaciones.

espacio personalizado

pinterest

Profesional especializado

Es muy importante a la hora de buscar personalización en un espacio es encontrar a profesionales especializados. Empresas que dedican gran parte de su negocio a realizar trabajos a medida donde la exclusividad y creatividad van de la mano. No hay que olvidar que la colaboración entre las personas involucradas en el proyecto es vital para que el resultado sea perfecto.

Espacios personalizados

pinterest

Por eso, si necesitas a profesionales especializados en decoración o en reformas para adaptar tu casa a tus necesidades y gustos, puedes empezar a contactar con algunos de tu zona para que te ofrezcan sus presupuestos.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *