2019 nuevas tendencias

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya ha llegado 2019 y con el nuevo año también las nuevas tendencias. Como una vez más hay que ponerse al día para saber qué es lo qué nos depara este 2019.

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA EN 2019

Cómo decorar la casa en 2019

Tendencias 2019

Si tenemos previsto una reforma hay que estudiar con cuidado los pasos necesarios para no cometer errores que luego se pagan con dinero.
Incluir las nuevas tendencias en una reforma no es difícil, pero la mejor decisión que podemos tomar es conseguir un profesional que nos asesore y guíe en nuestro proyecto. No lo dudes.
Pero mientras encuentras el presupuesto adecuado y organizas cómo y cuándo realizar tu reforma, aquí te muestro las tendencias de 2019 que seguro que te ayudan a tomar algunas decisiones.

Tendencias 2019

Espacios diáfanos

Los espacios diáfanos siguen en alza, así que optar por la retirada de alguna pared para conseguir ampliar zonas comunes es una propuesta que se puede estudiar. Una cocina abierta al comedor o pasillos con salón puede resultar ser un gran cambio a mejor.

Tendencias 2019

Cocinas abiertas al salón

Como un año más el conjunto decorativo de escayola es un valor añadido en cualquier estancia. Molduras, cornisas, florones, baquetones, ménsulas y su amplio abanico de posibilidades, entre ellas la de adaptarse a las nuevas tendencias, consiguen ser una apuesta segura.

tendencias 2019

Pinterest

En este 2019 los materiales naturales van a marcar la diferencia, madera, piedra, escayola, arcilla, así como los productos reciclados van a ser una constante en todo proyecto decorativo y de construcción. Hay que recordar que hay una tendencia de respeto al medio ambiente que sigue en aumento y que no se puede parar.

Tendencias 2019

Materiales naturales para 2019

Si tienes previsto darle un toque diferente a tu casa en 2019, puedes empezar a pedir presupuestos a profesionales de tu zona para saber cuánto te costará. Solicítalos sin compromiso.

PIDE PRESUPUESTOS A PROFESIONALES

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *