Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Nuevos sanitarios para un cuarto de baño moderno

¿Pensando en hacer una reforma de tu baño? Quizás no entra en tu presupuesto realizar un cambio completo, pero si cambiamos algunos elementos conseguiremos ese baño moderno que siempre has soñado. En el siguiente post encontrarás diferentes soluciones que te ayudarán.

¿Has pensado alguna vez en reformar tu baño? Tal vez una reforma completa sea demasiado, pero seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza cambiar algún elemento. El cuarto de baño es un espacio de uso diario y los elementos que lo conforman se desgastan con el paso del tiempo.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU BAÑO

www.micasarevista.com

Si adquirimos una vivienda de primera mano no es necesario, pero en la mayoría de compras de pisos o casas se plantea una reforma de baño. En este sentido tanto si la compras en ese momento o has aguantado un tiempo con los elementos originales. Con estas premisas vamos a comentar algunos posibles cambios para conseguir un cuarto de baño moderno.

Aplicar una imagen actual

Los estilos decorativos cambian constantemente y un cuarto de baño de los años 80 puede chocar con las tendencias actuales. Es decir, renovar la imagen del cuarto de baño es algo prácticamente necesario en una reforma de baño. Los azulejos de colores pastel o decorados con flores han dejado paso a superficies lisas y de tonos neutros.

Actualmente, los interiorismos de baño están pensados para que sean contemporáneos y generen unos espacios agradables. De este modo los azulejos más utilizados para alicatar las paredes son de tonos beige, blancos o combinaciones en tonalidades oscuras y claras. En cuanto a la forma destacan los azulejos biselados o tipo metro. Con ellos se consigue un cuarto de baño moderno y funcionan muy bien en espacios amplios.

www.grupoinventia.es

Nuevos sanitarios

En el apartado de los sanitarios puede que haya menos cambios, aunque deben ser acertados. El lavabo y el inodoro se mantendrán, mientras que la permanencia del bidet será decisión de cada persona. A decir verdad se trata de un elemento que ha perdido peso con el paso del tiempo prácticamente está en desuso. Aún así puede instalarse un bidet de pared y seguir ganando espacio.

Seguramente, uno de las decisiones más importantes en una reforma de baño es decidir si queremos bañera o plato de ducha. Al primero estamos muy acostumbrados, pero el segundo se presenta como un sanitario práctico y con más beneficios que inconvenientes. En ambos casos el mercado nos ofrece todo tipo de opciones.

Baño moderno

www.grupoinventia.es

Conseguir un baño moderno depende de varios factores que deben mezclar el gusto personal y el análisis de los profesionales. Con estos consejos conseguirlo será mucho más sencillo.

PIDE PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU BAÑO

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos