En esta época del año donde las horas de luz son tan escasas y el espíritu navideño inunda cualquier lugar, la iluminación toma protagonismo en calles, hogares, locales comerciales todo está iluminado, con diferentes colores, intensidades, y sobre todo formas.

Es el momento para aprovechar e incluir en nuestro hogar todo un surtido de luces para decorar y añadir nuestro toque navideño. Iluminar el árbol de navidad es de obligado cumplimiento pero podemos aprovechar y añadir ese plus de luz en un rincón de la casa y que quizás luego si el efecto es sorprendente, pueda permanecer para utilizar en ocasiones especiales.
Ilumina cualquier rincón de tu hogar por pequeño que sea, aprovecha estas fechas para sentir cambios que siempre aportan sensaciones diferentes.
Haz que la creatividad llegue a tu vida y con un poco de gusto puedes realizar con las guirnaldas de led verdaderas obras de arte, utiliza los complementos decorativos que ya tienes, rellena jarrones con ellas, dibuja en las paredes estrellas, y aprovecha que no desprende calor para introducirlas en lámparas de papel, entre unas piñas, fíjate a tu alrededor seguramente tienes un sinfín de sitios donde poder colocar un punto de luz.

Aquí no es costumbre pero en países anglosajones decorar en Navidad la fachada de sus casas y jardines con luces es todo un arte y los concursos ofrecen imágenes que no dejan indiferente, aquí somos más conservadores con los decorados exteriores pero cada año tiene más adeptos.
