Muebles con encanto para tu hogar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El apartado decorativo es muy importante en cualquier hogar. A todos nos apetece contar con aquellos elementos que expresan nuestro estilo e incluso forma de vida, por este motivo la decoración es un apartado con tanta importancia y que siempre ofrece nuevas ideas para que las estancias de nuestro hogar luzcan tal y como deseamos. La renovación de las tendencias se produce prácticamente a diario, así que si quieres hacer un cambio en tu casa, no dudes en consultar las últimas novedades que hay en el mercado.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

Decoración de dormitorios

En este caso vamos a desviarnos de objetos decorativos pequeños como podrían ser figuras, velas o fotografías y vamos a centrarnos en piezas de mobiliario. Tal vez los muebles se suelan ver como elementos más necesarios que decorativos, sin embargo, estos cuentan con un gran potencial para conseguir la imagen que deseamos.

Dormitorio con estilo

Si bien en una estancia como el dormitorio encontrarás muchas tendencias nunca faltarán una cama y un armario, como mínimo, hay otro mueble que ofrece mayores alternativas a la hora de utilizarlo como parte de la decoración. En este caso nos estamos refiriendo a la mesita de noche, un mueble que puede dar mucho juego a la hora de decorar nuestro dormitorio.

Tendencias en dormitorios

Mesita de noche de madera

Dependiendo de nuestro estilo decorativo favorito podremos escoger entre diferentes tipos de mesitas de noche, ya que el mercado nos ofrece una amplia variedad de estilos, formas y colores. Sin embargo, éstas no tienen que ser un mueble en sí, sino que podemos reciclar materiales y obtener resultados excelentes. Por ejemplo, se podría conseguir una estupenda mesita de noche con un tronco de árbol o unos taburetes.

Mesita para el salón

En cuanto a muebles con encanto para decorar nuestro hogar, la mesita de centro del salón es un clásico. En esta parcela nunca pasará de moda una opción que incluso podremos fabricar nosotros mismos. Nos estamos refiriendo a la mesita de centro hecha con palés. Se trata de una opción económica y que podemos adaptar al entorno del salón.

Decoración para el salón

Mesita de salón hecha con palets

Tras haber tratado bien la madera con productos especializados, lo más habitual es elegir la altura y colocarle una ruedas para que sea sencillo transportarla de un lugar a otro. Para finalizar, no es mala idea añadirle una cubierta, una lámina de cristal suele ser la opción más escogida, ya que su contraste con la madera es visualmente genial.

Si te gusta el estilo decorativo contemporáneo, vintage, el estilo industrial, etc. Hemos hablado de dos muebles con encanto que pueden encajar perfectamente en todos ellos. Si quieres una decoración personal y única no dudes en animarte y optar por ellos. Pide presupuestos a profesionales expertos en estos temas y ¡renueva tu casa!

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES

Etiquetas: , ,

Muebles con encanto para tu hogar
5 (100%) 1

Avatar
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *