Decorar con velas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Siempre nos gusta tener nuestra casa en las mejores condiciones y ofreciendo la mejor imagen, por lo que nos gusta ser cuidadosos a la hora de decorar las estancias de nuestro hogar. Lo más habitual es buscar elementos que encajen con el estilo decorativo aplicado, ya sea minimalista, rural, retro, etc. Pero si no tenemos ningún estilo identificable en nuestra casa, nos será mucho más fácil introducir cualquier elementos decorativo.

CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

www.westwing.es

Aún así, deberemos fijarnos en aspectos como la distribución o los colores, en definitiva, que no queden forzados. En esta ocasión vamos a comentar cómo decorar con velas, ya que por todos sus características se convierte en un elementos que puede aportar mucho a la imagen de estancias como el salón o los dormitorios.

Un punto de color

Actualmente el mercado nos ofrece infinidad de velas de colores, entendiendo que éstas pueden utilizarse más allá de su función práctica, en otras palabras, son un objeto recurrente en cuanto a la decoración de interiores. Gracias a ello podremos completar la imagen de la estancia en cuestión con un elemento sencillo, pero capaz de aportar mucho.

www.evduzenleme.com

En cuanto a qué colores utilizar, es recomendable fijarnos en otros elementos, ya que de ello dependerá la homogeneidad decorativa que queramos conseguir. Por ejemplo, en una estancia donde haya colores como el beige, acabados en madera y similares, podemos optar por velas de colores similares. Por otro lado, también pueden contribuir a generar dinamismo, pues en estancias en las que el blanco sea el más destacado podremos decorar con velas de colores vivos tales como verdes, azules o algún color tierra. Éstas pueden complementar a otros elementos decorativos del mismo color como cojines, maceteros…

Fechas señaladas

Otro punto a favor de las velas como objeto decorativo es que encajan muy bien en cualquier época del año, teniendo un poder muy polifacético y dando una imagen más navideña en invierno o más fresca en verano. A ello nos ayudarán sus complementos, con los que podremos crear, entre otras cosas, centros de mesa que reflejarán aquello que queremos mostrar.

www.explorecrew.tv

Si quieres hacer una pequeña reforma decorativa en casa, pide presupuesto a varios interioristas cerca de tu provincia y ¡comienza con los cambios!

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR UNA CASA

Etiquetas: , ,

Decorar con velas
4.7 (93.33%) 3

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *