Las 8 cosas que todo hombre ha de tener en su casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

1. Un buen lugar para sentarse y comer (que no sea la mesa de centro del sofá)

Está bien, todos nos hacemos mayores, hay que aceptarlo. Cenar con tu familia alrededor de una mesa de centro, viendo la televisión no fomenta la comunicación con tu mujer ni hijos. Cena en la mesa de comedor y ¡apaga la televisión! Cenar con la espalda bien recta os ayudará, además,  a hacer mejor la digestión y tener una mejor relación con tu familia.

ciudadbarcelona.olx.es

ciudadbarcelona.olx.es

2. Toma algún riesgo: ¡opina sobre la decoración de tu hogar!

Los hombres soléis ser prácticos en cuanto a muebles se refiere, no os arriesgáis a opinar sobre la decoración de vuestro piso. Pero, en cambio, aquellos que se han atrevido a jugar con el interiorismo no han podido dar marcha atrás. ¡Papás es hora de participar!

dormitoriodecorado.blogspot.com

dormitoriodecorado.blogspot.com

3. La TV no puede ser en centro de todo

No es que tengáis que ocultar la televisión sino que, situándola en un bonito mueble, daréis un toque interesante a vuestra personalidad y evitarás monopolizar la habitación en un centro de tecnología. Recordad que la televisión puede absorberos hasta el punto de no tener comunicación familiar.

elledecor.com

elledecor.com

4.  Una gran cómoda con cajones

En él vas a poder tener todas tus cosas guardadas a tu libre albedrío, tu trocito de libertad. Además es una gran inversión. Puede ser protagonista en tu salón y, cuando los juguetes de tu hijo empiecen a invadirlo, puedes trasladarlo a vuestro dormitorio. Lo importante es no ahorrar en calidad: vas a utilizarla a diario y no pararás de abrir y cerrar los cajones, así que a la larga, comprando una pieza de calidad, acabarás ahorrando dinero.

decoracion.in

decoracion.in

5. Un escritorio

A no ser que necesites una habitación específica porque trabajas desde casa, es buena idea tener un rinconcito propio en alguna zona común como el salón o el comedor. Mereces un lugar donde desconectar sin dejar de disfrutar de la mejor luz de tu piso ni sin sentirte aislado.

qum.es

qum.es

6. Una biblioteca bien hecha

Dedica tiempo a llenar unas estanterías. En una era digital, disponer de libros impresos demuestra que eres amante de la curiosidad y un hombre de mundo. Además podrás utilizarlo para enseñar tus colecciones a tus hijos cuando empiecen a leer.

hogaresfrescos.blogspot.com

hogaresfrescos.blogspot.com

7. Una buena iluminación

No es lo mismo la iluminación que puedas necesitar para comer, para leer o ver la televisión. Un buena lámpara que pueda regular la luz sería una gran opción.

archiexpo.es

archiexpo.es

8. Un sillón junto al sofá

Posiblemente cuando cogiste tu piso de soltero te compraste un sofá a tu gusto, no te paraste a pensar en la gente que iba a venir a visitarte sino que, al contrario, ibas a estar solo mucho tiempo. Bien, ¡olvídate! Cuando eres padre un sillón todo para ti te dará comodidad y hará que te sientas el rey de la casa ;)

decoracion.facilisimo.com

decoracion.facilisimo.com

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *