Las 10 cosas que deberías tener en casa a partir de los 30

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

predir_presupuestos_PROYECTO_DECORACIÓN_02_300x250Cuando estás en los veinte lo habitual es compartir un piso de estudiantes. A partir de los 30 lo habitual suele ser independizarse y vivir solo o en pareja. Estar todo el día de fiesta en fiesta deja de ser tu prioridad y empiezas a querer crear un hogar en tu casa. Estas son las 10 cosas por las que deberías empezar:

1. Tu propia colección de arte

Seguro que has ido muchas veces a los rastrillos, es el momento de empezar a comprar cositas que digan de ti. Crea tu propia colección, ya que el arte que adquieres durante tu vida se queda contigo y, además, seguramente acabarán recordándote un lugar o un recuerdo.

decogarden-412-salon-de-estilo-pop-d21-640x560x80

Fuente: decoratuarea.com

2. Construye la biblioteca de tus sueños

Después de leer millones de libros habrás dado con tu temática estrella, empieza a crear y personalizar tu rincón de inspiración, muestra tu identidad a través de la cultura y presume de ella.

Fuente: roc21.blogspot.com

Fuente: roc21.blogspot.com

3. Juegos de toalla

¿Sigues con las toallas de Ikea desparejadas? es el momento de hacerse con una par de juegos de toallas conjuntados, serán los que te harán sentir una persona limpia y orgullosa cuando tengas que prestarlos a tus invitados.

 

Fuente: acrosomes.rssing.com

Fuente: acrosomes.rssing.com

4. Una planta

Complementa tu salón con una planta lo suficiente grande para que destaque entre las otras. Conseguirás un espacio más acogedor y le darás naturalidad a tu casa.

Fuente: simplystoked.blogspot.com

Fuente: simplystoked.blogspot.com

5. Cama con cabezal y buen colchón

Invierte en un buen colchón, está claro que necesitas un sitio bien cómodo para acabar en tus días duros. Aparca tu somier de hierro, una cama con un bonito cabezal hará que tu habitación inspire bienestar. Nunca se sabe ;)

Fuente: www.tiendamueblesmodernos.blogspot.com

Fuente: www.tiendamueblesmodernos.blogspot.com

6. Objetos coleccionables

Créate una colección de aquellas cosas que sueles adquirir en tus viajes, ya sean pongos, muebles o fotografías. Esto hará que te sientas vivo y recuerdes tus aventuras.

Fuente: elledecor.com

Fuente: elledecor.com

7. Accesorios para el baño que no sean de plástico

Sí. Ha llegado el momento deshacerse del dispensador de jabón que compraste en la tienda asiática. Reemplaza tus antigüedades de plástico con algo que realmente sea bonito y haz de tu baño un sitio agradable.

Fuente: decoracion-interiore.blogspot.com

Fuente: decoracion-interiore.blogspot.com

8. Una vela

¿Te gustan los olores? compra con una vela aromatizada y lo suficientemente grande para que destaque. Obtendrás un espacio con un toque zen.

Fuente: hogar.linio.com.mx

Fuente: hogar.linio.com.mx

9. Dos mesitas de noche

Una mesita de noche en cada lado proporciona el equilibrio personal óptimo, según el Feng Shui, y una mirada madura y cohesionada.

fuente: estiloydecoracion.cafeversatil.com

fuente: estiloydecoracion.cafeversatil.com

10. Una buena manta

Olvídate ya de las mantas feas, consigue una a tu gusto. No sólo conseguirás comodidad sino que darás ese toque final a tu sofá. Invierte en ella y  desecha ya las de toda la vida.

Fuente: estiloydecoracion.cafeversatil.com

Fuente: estiloydecoracion.cafeversatil.com

¿Te ves incapaz de hacerlo por ti mismo/a? Sabes que siempre puede contar con la ayuda de nuestro decoradores!

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *