Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

La campana extractora también es decoración

La campana extractora es un elemento del que nos olvidamos a menudo, pero constituye un elemento decorativo (y funcional) más de tu cocina. Por tanto, no está de más hacer un repaso por las opciones que ofrece este electrodoméstico.

Como hemos mencionado en varias ocasiones, la cocina es una de las estancias más importantes de una casa. Su uso diario y las actividades que se llevan a cabo en ella la hacen indispensable para nuestro día a día, pero eso también conlleva que ésta deba presentar una buena imagen y contar con una limpieza prácticamente constante.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

www.grupoinventia.es

Un elemento esencial para que esto ocurra es la campana extractora, un electrodoméstico que permite evitar la acumulación de humos y olores mientras estamos cocinando. Pero además de su vertiente práctica, la campana extractora también tiene una función decorativa, ya que debemos elegir bien dependiendo del diseño del que queramos vestir a nuestra cocina. Y hoy en día, cuando el diseño invade todos los aspectos de la vida diaria, la campana extractora no podía ser menos.

A la vista

Al igual que el material de la encimera, los acabados del armario o el tipo de pavimento, la campana extractora formará parte del diseño de nuestra cocina. De los diferentes tipos que nos ofrece el mercado, la campana extractora abierta es una de las más utilizadas, ya que entra dentro de la imagen de varios tipos de diseño de cocina.

www.elblogdeldecorador.cl

En este caso funciona muy bien en cocinas de estilo industrial o estilo rústico, ya que en ambos la imagen de la campana extractora puede convertirse en el elemento central de la estancia. Al igual que con otro elementos podremos elegir entre varios diseño, consiguiendo la que más se adecue al estilo de nuestro hogar.

Campana de incógnito

Si lo que pretendemos es algo totalmente distinto a lo anterior, también tendremos nuestras opciones. En este caso hablamos de campanas extractoras ocultas tras el mueble de cocina. Éstas van muy bien en cocinas con mueble de almacenaje en la parte superior de la encimera, ya que no habrá necesidad de recortarlo para dejar un hueco en el que colocarla, y son un recurso cada vez más común, sobre todo en cocinas de diseño minimalista o en cocinas pequeñas que necesitan aprovechar al máximo el espacio para disponer de todo lo necesario o contar con una buena capacidad de almacenaje.

www.i-cocinas.com

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

4.5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos