Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.decoracion.trendencias.com

Ideas para un espacio de trabajo en casa

Desde hace algunos meses muchos han equipado sus casas como oficinas para poder trabajar. Pero no siempre se hace de la forma adecuada sobre todo para la comodidad a la hora de pasar tanto tiempo en el mismo sitio.

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo debes trabajar desde casa. Bien es cierto que no todos los trabajos pueden desarrollarse así, aunque actualmente es una situación normalizada. Muchas personas cuentan con un espacio de trabajo en casa, pero no va más allá de un escritorio en el que se actualizan algunas tareas.

www.decoracion.trendencias.com

En este post vamos a tratar cómo debe ser un correcto espacio de trabajo en casa y que elementos son indispensables en él. Antes de empezar hay que tener clara la diferencia entre trabajar en casa y trabajar desde casa. Vamos a centrarnos en esta segunda opción, en la que necesitamos un espacio específico para poder concentrarnos y llevar a cabo nuestras obligaciones laborales con normalidad y comodidad.

Espacio de trabajo amplio

Una de las principales necesidades a la hora de construir un espacio de trabajo en casa es contar con una cierta amplitud. No es necesario un gran despacho, pero sí un espacio en el que podamos habilitar un escritorio amplio. En este caso pensamos en una zona en la que trabajar con un ordenador vía on-line, aunque un espacio de trabajo casa también puede ser necesario para aspectos más artísticos o manuales. En cualquiera de los casos la amplitud es necesaria.

De este modo contaremos con una superficie amplia de trabajo que nos permita llevar a cabo nuestras tareas con facilidad. Un escritorio bien orientado será clave para sentir que estamos trabajando desde casa y no ocupando un espacio que no corresponde a lo que estamos haciendo. Una vez tengamos listo este punto un espacio de trabajo en casa deberá complementarse con otros elementos.

www.decoracion2.com

Organización y almacenaje

Otro aspecto muy importante y que debe cumplirse en un espacio de trabajo en casa es la organización. Mantener nuestra zona de trabajo ordenada nos reportará grandes beneficios y nos hará ser más productivos. Para ello es imprescindible contar con una buena capacidad de almacenaje, organizadores o estanterías. En definitiva elementos que nos permitan mantener el orden en nuestro espacio de trabajo en casa.

Además de los cajones que pueda tener nuestro escritorio será bueno contar con todo tipo de elementos organizativos, sobre todo si trabajamos con papeles. Saber en que lugar tenemos cada elemento de nuestro trabajo nos permitirá poder acceder a él con facilidad y ahorrar tiempo en nuestras tareas.

Espacio de trabajo en casa

www.dressing-theroom.com

Aquí hemos presentado algunas ideas y consejos para disponer de un espacio de trabajo en casa apto y listo para utilizarse. Además de los elementos de mobiliario también tendrán importancia los aspectos estéticos. La decoración o la iluminación del espacio también deberá aportarnos comodidad. Os animamos a construir o mejorar vuestro espacio de trabajo en casa.

PEDIR PRESUPUESTO A INTERIORISTA

Más artículos de interés:

La oficina en casa

Decoración de despachos

La oficina en casa

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos