Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
2

Ideas para decorar tu terraza o jardín

Ahora que ya hemos entrado en pleno verano, lo que apetece es darse un buen chapuzón en la piscina, disfrutar de esas largas cenas en la terraza en compañía de la familia o amigos. Este conocimiento también puede resultar muy provechoso para los restaurantes y bares con terraza, puesto que la creación de un ambiente optimo atraerá a una mayor clientela. Bien lo primero que debemos tener claro en el ambiente de una terraza es cómo buscar la iluminación correcta para el espacio. ¿Cómo podemos conseguir el ambiente ideal? La iluminación, al igual que en el resto de las estancias de la casa, debe ir acorde con el mobiliario. Debemos colocar luces mirando hacia abajo para ver con claridad el suelo de la terraza. En este espacio se creará una luz general y una luz funcional para delimitar zonas como la piscina o el balcón.

Ahora que ya hemos entrado en pleno verano, lo que apetece es darse un buen chapuzón en la piscina, disfrutar de esas largas cenas en la terraza en compañía de la familia o amigos. Este conocimiento también puede resultar muy provechoso para los restaurantes y bares con terraza, puesto que la creación de un ambiente optimo atraerá a una mayor clientela.

Bien lo primero que debemos tener claro en el ambiente de una terraza es cómo buscar la iluminación correcta para el espacio.

diseño de terrazasIncluso si se trata de una vivienda, aprovechar esta zona como una zona más. La tendencia cada vez está más enfocada a la creación de salones integrados a las zonas exteriores.

decorar balcones

¿Cómo podemos conseguir el ambiente ideal?

  • La iluminación, al igual que en el resto de las estancias de la casa, debe ir acorde con el mobiliario.
  • Debemos colocar luces mirando hacia abajo para ver con claridad el suelo de la terraza.
  • En este espacio se creará una luz general y una luz funcional para delimitar zonas como la piscina o el balcón.

plantas y piscinas en jardines

  • Una buena opción muy de moda para este lugar son las lámparas de energía solar:

iluminacion en la terraza

Decorar balcones

Los espacios pequeños también se pueden embellecer de forma espectacular:

balcones de revistaPodemos crear ambientes relajantes con multitud de estilos, aunque los más deseados suele ser el estilo rústico, el estilo zen y el estilo kitsch para las terrazas de los restaurantes y bares ( el estilo minimalista ya se ha implantado en los restaurantes de alto gourmet)

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

Terraza estilo kitsch

terrazas modernas

paisajismo moderno

Estilo zen con Feng Shui

decoras la vida

5

Estilo rústico

terrazas rusticas

Como podéis ver las piscinas de mayor calidad son las de gresite, son las que más duran y las más  fáciles de mantener y limpiar a la par de obtener hermosos diseños:

piscinas modernas

Renueva tu terraza con nosotros, pide presupuesto para decorar y disfruta de una terraza nueva este verano.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Ideas para decorar tu terraza o jardín

  1. Decorar terraza

    Excelentes ideas, la verdad es que tener una terraza decorada de forma adecuada le da aún mayor vida a esta parte de la casa. Gracias por compartir!

    Responder
    1. CRISTINA VILCHES HERNÁNDEZ

      Gracias!!, es un placer realizar un asesoramiento , todo lo que se quiera y más se puede conseguir, si quieres más información sin compromiso de forma privada no dudes en pedirme un presupuesto a través de Plan Reforma:

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos