Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una sala de estar minimalista con un sofá rosa y dos sillones Finn Juhl de color azul pastel dispuestos alrededor de una mesa de café circular de madera con un solo libro encima, todo ello sobre un fondo de hormigón en bruto.

House tour: Un hotel con diseños de Finn Jhul en Japón

Finn Jhul es un diseñador danés autor de algunas de las piezas de diseño nórdico más emblemáticas. También es autor del diseño para este fantástico hotel en Japón.

Y os preguntaréis, ¿quién es Finn Jhul? Un diseñador danés autor de las piezas nórdicas más emblemáticas, de las formas y elementos que asociamos directamente con el diseño nórdico y midcentury. La empresa que compró los derechos de producción de las piezas de este arquitecto trabaja con artesanos japoneses, y la verdad, la estética y materiales utilizados por este diseñador podrían muy bien estar en cualquier ambiente nipón, por los materiales, diseño y concepto del espacio.

Os presentamos un hotel que se encuentra en Japón, concretamente en Hakuba, amueblado y pensado por la empresa que edita todo el diseño de Finn Jhul, Onecollection. Es una mezcla entre el diseño nórdico y el japonés, que tan bien queda.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Zona de estar

Las zonas comunes tienen una clara inspiración nórdica, con los materiales presentados en su forma más natural,  las carpinterías en colores oscuros, y también los estampados en las alfombras.

 

Zona de comedor con una de las piezas claves del diseñador.

El respaldo de las sillas, las patas de la mecedora son inconfudibles detalles del diseñador Finn Jhul.

 

 

Detalle de la zona de estar

Acceso desde la planta inferior

 

En esta imagen se mezclan la estética japonesa en las gruesas  piezas de madera que conforman el pasamanos y la carpintería.

Zona de estar

Los colores empolvados (el rosa y el azul en este caso) son muy propios de la estética nórdica. Aquí combinan perfectamente con el hormigón y la madera de abeto cruda.

Dormitorio

El dormitorio es muy sencillo y casi ascético. El diseño minimalista se asocia mucho al diseño zen, donde los elementos decorativos no se contemplan, si no que los propios materiales y elementos necesarios para la iluminación, asiento, etc… conforman ya el repertorio decorativo.

Detalle de dormitorio

El baño, que está en el dormitorio en suite, continua con los acabados y colores del resto de los espacios, dando una continuidad que es muy agradable para la vista, muy tranquilizadora.

Detalle del dormitorio

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Este sofá curvado es también diseño de Fin Jhul, un diseño clásico con capitoné y respaldo curvado que encaja  muy bien en la filosofía de estos espacios.

Estas fotos pertenecen a un hotel que se encuentra en Japón, en Hakuba, situado a alrededor de hora y media de Tokio. Es un hotel de estación de ski, por lo que la parte de fuera se encuentra nevada la mayor parte del tiempo, así añade encanto al lugar.

Podéis pasar por la web del hotel para más información. Las fotos están sacadas de allí. También, todas las piezas  de mobiliario están a la venta.

 

4.5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos