Los estantes y repisas permiten cubrir algunos problemas de espacio en las habitaciones más pequeñas de la casa. Son fáciles de instalar, suelen resultar bastante decorativas y armónicas con el entorno, son adaptables y son de gran utilidad a la hora de ordenar y exponer libros y objetos.
El uso de estanterías decorativas en el hogar es imprescindible, con mayor razón cuando contamos con una larga colección de libros y accesorios complementarios para exhibir.
Una de las ventajas que tiene este tipo de muebles es que se pueden poner prácticamente en cualquier zona de la casa. Veamos algunos ejemplos.
En la cocina son realmente de gran utilidad al momento de organizar los utensilios y a la misma vez ayudan en la decoración.

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz
En las habitaciones infantiles son muy útiles pues ayudan a mantener todo bien organizado.

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz
En los baños son de gran utilidad a la hora de organizar toallas y utensilios personales

Houzz

Houzz

Houzz
En Plan Reforma puedes calcular el precio del proyecto de decoración que quieres sólo con unos clics, atrévete a usar las herramientas online.
2 pensamientos en “De estantes y repisas”
Estoy a punto de terminar la reforma de mi casa y no tengo claro como pintar el salon y la zona de biblioteca de éste. También tengo dudas de como pintar el hall de entrada que lo he abierto al salón. La idea es meterla un rojo inglés a algunas paredes del salón y un marrón claro al hall con la biblioteca. Como quedaría? Muchas gracias
Hola Javier, antes de nada has de tener en cuenta tanto el tamaño del espacio como la luz que recibe éste. Son 2 puntos muy importantes para decidir sobre qué color pintar. Piensa que los colores claros dan luz, el blanco siempre es un clásico que queda genial pero, un rosa flojito tipo salmón además de luz da profundidad.. piensa que una buena combinación de colores suelen ser o los contrastados como blanco/negro, beige/marrón y los complementarios rojo/verde, naranja/azul.. en sus diferentes stauraciones son buenas soluciones. Te dejo un enlace a un artículo de consejos y, si eres más atrevidos, te envío una tendencia que es preciosa aquí