De estantes y repisas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Los estantes y repisas permiten cubrir algunos problemas  de espacio en las habitaciones más pequeñas de la casa. Son fáciles de instalar, suelen resultar bastante decorativas y armónicas con el entorno, son adaptables y son de gran utilidad a la hora de ordenar y exponer libros y objetos.

El uso de estanterías decorativas en el hogar es imprescindible, con mayor razón cuando contamos con una larga colección de libros y accesorios complementarios para exhibir.

Una de las ventajas que tiene este tipo de muebles es que se pueden poner prácticamente en cualquier zona de la casa. Veamos algunos ejemplos.

En la cocina son realmente de gran utilidad al momento de organizar los utensilios y a la misma vez ayudan en la decoración.

 

decorar con estanterias

Houzz

interiorismo infantil

Houzz

decoraciones repisas

Houzz

decoración e interiorismo

Houzz

interiorista

Houzz

estanterias decorativas

Houzz

interiorismo

Houzz

decoracion e interiorismo

Houzz

En las habitaciones infantiles son muy útiles pues ayudan a mantener todo bien organizado.

decorando repisas

Houzz

estantes y repisas decoradas

Houzz

repisas de interiorismo

Houzz

decorando repisas

Houzz

En los baños son de gran utilidad a la hora de organizar toallas y  utensilios personales

estanteria decorada niño

Houzz

decorar

Houzz

decoras

Houzz

En Plan Reforma puedes calcular el precio del proyecto de decoración que quieres sólo con unos clics, atrévete a usar las herramientas online.

Etiquetas: ,

Avatar
Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

2 thoughts on “De estantes y repisas

  1. AvatarJavier Verdugo

    Estoy a punto de terminar la reforma de mi casa y no tengo claro como pintar el salon y la zona de biblioteca de éste. También tengo dudas de como pintar el hall de entrada que lo he abierto al salón. La idea es meterla un rojo inglés a algunas paredes del salón y un marrón claro al hall con la biblioteca. Como quedaría? Muchas gracias

    Contestar
    1. Plan ReformaPlan Reforma

      Hola Javier, antes de nada has de tener en cuenta tanto el tamaño del espacio como la luz que recibe éste. Son 2 puntos muy importantes para decidir sobre qué color pintar. Piensa que los colores claros dan luz, el blanco siempre es un clásico que queda genial pero, un rosa flojito tipo salmón además de luz da profundidad.. piensa que una buena combinación de colores suelen ser o los contrastados como blanco/negro, beige/marrón y los complementarios rojo/verde, naranja/azul.. en sus diferentes stauraciones son buenas soluciones. Te dejo un enlace a un artículo de consejos y, si eres más atrevidos, te envío una tendencia que es preciosa aquí

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *