Espíritu Navideño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El espíritu navideño ya recorre todos los rincones. Qué mejor que este momento para adecuar sobre todo los hogares y locales comerciales a una pequeña reforma para sacar el máximo provecho a la Navidad. Estas son fechas en las que las viviendas recibirán muchas visitas, por lo que trataremos de tener nuestra casa a punto para ellas. Pero también son días de muchas compras en locales comerciales, así que los propietarios probablemente las preparéis lo mejor posible para atraer a más clientes. Todavía no es tarde, pero deberías empezar desde ya mismo con estos preparativos. ¿Cuánto te costará? Compruébalo tú mismo.

DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMA TU CASA

espíritu navideño

pinterest

A veces con pequeños cambios se consigue transformaciones muy llamativas, como veis en la imagen anterior unas molduras en forma de balda consigue un rincón original para la decoración navideña.

chimenea escayola

pinterest

Si examinamos nuestro alrededor seguro que encontramos una pared que no nos dice nada decorativamente hablando. Una ideas podría ser crear una chimenea de cartón yeso o baldas de escayola. Conseguimos así un espacio diferente y no con un gran desembolso. Hay tantos estilos entre los que elegir que no sabrás cuál escoger. O incluso se puede diseñar a tu gusto.

espiritu navideño

pinterest

Pero sin lugar a dudas la mejor forma de representar el espíritu navideño es el árbol de Navidad y como cada año saber cuáles son los colores de moda o que complementos son tendencia es primordial.

árbol navidad

pinterest

Ser el más original desde luego que tiene su recompensa , utilizar materiales diferentes y sorprender creo que puede ser una opción más que interesante.

navidad y decoración

pinterest

Os presento diferentes ideas que me parecen muy creativas y sobretodo sorprendentes.

espíritu navideño

pinterest

También podemos encontrar árboles navideños que por su sencillez y simplicidad nos pueden resultar muy fáciles de realizar y colocar. Existen muchos modelos de árbol de Navidad para salirte del tradicional de toda la vida. ¿Te animarías?

espíritu navideño

pinterest

Muchas veces no hace falta elaboradas decoraciones para obtener grandes resultados. ¿Quieres profesionales que te asesoren tanto en la decoración de Navidad, como en posibles cambios en tu hogar? No dudes más, pídeles presupuesto.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *