Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.ventanascortizo.com

Elegir bien tus nuevas ventanas

Cambiar las ventanas es garantía de conseguir un mayor y mejor aislamiento térmico y acústico. Invertir en esta reforma es invertir en el ahorro de facturas, pero sobre todo en tu comodidad.

Las nuevas ofertas que nos proporciona el mercado para los elementos de nuestro hogar nos puede llevar a plantearnos ciertos cambios con el objetivo de mejorar nuestra comodidad y la de nuestra familia. Un buen ejemplo de ello puede ser el de conseguir una buena temperatura y ambiente en las estancias de nuestra casa y un elemento importante para ello son las ventanas. Por eso si las de tu casa no son aislantes, es interesante que te plantees cambiarla.

CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LAS VENTANAS

Cambiar las ventanas para conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico

Cambiar ventanas: precio

Ya sea por el ruido exterior o, sobre todo, por la temperatura, contar con unas buenas ventanas será imprescindible para conseguir un grado excelente de comodidad. Es por ello que vamos a comentar algunos consejos acerca de este elemento y de qué características que debemos tener en cuenta para elegir bien nuestras nuevas ventanas.

Buen aislamiento

Lo más habitual años atrás era que los marcos de las ventanas fueran de madera o de metal. Sin duda era una gran elección y con ambos materiales se podían conseguir unos cerramientos excelentes. Sin embargo, con el paso del tiempo tanto la madera como el metal se desgastan y aunque se cuiden no resultan tan eficaces como en sus primeros años.

Las ventanas de hierro y madera pierden aislamiento

Ailamiento de ventanas

Actualmente una de las opciones más utilizadas son las ventanas de aluminio. La capacidad de adaptarse a los huecos y su buen hacer como aislante térmico las convierten en las más escogidas tanto a la hora de una renovación como en una obra nueva. Con ellas nos aseguramos un buen aislamiento térmico, olvidando las filtraciones de aire que se dan sobre todo en invierno.

Protección acústica

Otra de las características positivas de las ventanas de aluminio con sus cristales. Lo más habitual es escoger un doble vidrio, pues está comprobado que además de potenciar el aislamiento térmico antes mencionado, también contribuye a eliminar la contaminación acústica. Con él ningún ruido del exterior se colará en nuestra casa, algo muy agradecido en todo momento.

Opta por el doble cristal para mejorar el aislamiento acústico

El doble cristal para mejorar el aislamiento

La versatilidad también es otro punto a favor de estas ventanas. Los fabricantes son conscientes de que no todas las ventanas deben ser iguales y por ello su catálogo es amplio. Siempre contaremos con ventanas de apertura clásica, pero ahora también podemos optar por ventanas correderas o ventanas abatibles, mucho más prácticas en estancias como la cocina o el baño.

Nuevas ventanas

Si piensas en renovar tus ventanas no dudes es sondear el mercado y encontrar aquellas que encajan mejor contigo y que pueden ofrecerte aquello que necesitas. Elegir bien tus nuevas ventanas nunca había sido tan sencillo. ¿Te decides finalmente? Cuenta con los profesionales de tu zona.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA

Rate this post
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos