Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Decorar y amueblar un balcón para el verano

Te dejamos algunos detalles que te pueden ayudar a conseguir un balcón 100% veraniego y apto para recibir a las visitas. Además también podrás adecuar un espacio personal en el que disfrutar del espacio exterior de tu hogar de manera relajada.

Llega el momento en el que los espacios exteriores de nuestro hogar cobran un mayor protagonismo. El calor de los días previos al verano ya nos avisa de que querremos pasar más tiempo disfrutando del exterior. Ahora el balcón servirá para tomar el sol, charlar con las visitas, beber un refresco, en definitiva, para relajarse. Por eso os dejamos algunos consejos para decorar amueblar un balcón para el verano.

CALCULA EL PRECIO DE DECORAR TU TERRAZA

www.pinterest.es

Desde este momento el espacio disponible y el gusto personal jugarán un papel fundamental. Aún así vamos a tratar de decorar y amueblar un balcón fácilmente habitual. Es decir, un balcón con capacidad para unas cuarto personas y en el que se puedan colocar varios asientos y alguna superficie de apoyo. También que podamos colocar algún elemento decorativo que genere ambiente veraniego.

Muebles para el balcón

Si bien el mercado nos ofrece opciones variadas para amueblar nuestro balcón podemos hacerlo de una manera más original. El concepto de muebles hand made ha cobrado fuerza con el paso de los años y también lo podemos utilizar en nuestro balcón. Por ejemplo creando una mesa con maderas tipo palé.

Este tipo de materiales pueden reciclarse o adquirirse en superficies comerciales especializadas. Una buena idea es aprovechar la altura de nuestra mesita auxiliar para generar capacidad de almacenaje. Entre varias cosas se pueden guardar los cojines de otro elemento de mobiliario imprescindible, las sillas o los taburetes.

www.decoracion.facilisimo.com

Para este aspecto el espacio jugará una función clave, aunque de entrada podemos recomendar las sillas o taburetes plegables. Como que se trata de un espacio habilitado temporalmente que mejor que poder guardar los muebles con facilidad. En el caso de sillas plegables harán su función durante el uso y podrán recogerse de manera sencilla y sin ocupar espacio.

Decoración de verano

Se puede coincidir en que una mesita y unas sillas nos brindarán un balcón perfecto tanto para relajarnos como para hacer vida social. Visto de este modo que mejor que decorarlo con colores vivos para generar un espacio mucho más acogedor y fluido. Para conseguirlo nada mejor que acolchar los asientos con cojines de color vivos. El estilo Boho es muy bien recibido en un balcón veraniego.

A los cojines le puede acompañar alguna alfombra ligera de caña o una cubierta tipo tapete para la mesa. A partir de ahí los complementos como posavasos, servilletas o incienso, pueden contribuir a conseguir un espacio colorido y fluido.

www.micasarevista.com

Estos son algunos detalles que te pueden ayudar a conseguir un balcón 100% veraniego y apto para recibir a las visitas. Además también podrás adecuar un espacio personal en el que disfrutar del espacio exterior de tu hogar de manera relajada.

PIDE PRESUPUESTOS PARA DECORAR TU TERRAZA

 

También te puede interesar:

Un espacio exterior perfecto para el verano

5 Reformas que hacer antes de que llegue el verano

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos