Decorar tu terraza para el verano

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ahora que el tiempo acompaña no hay nada mejor que disponer de un espacio al aire libre en el que disfrutar tanto acompañado de amigos y familia como en soledad relajante. Ya se sabe, las terrazas son para el verano.  Tener una amueblada y lista para ofrecer un espacio de ocio nos vendrá muy bien en verano, ya que tendremos aquello que a veces se busca fuera en nuestra propia casa. Si quieres hacer un cambio en tu terraza y sorprender a tus invitados este verano, puedes empezar a calcular cuánto te costaría esta renovación.

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR LA TERRAZA

Decorar terrazas

Decoración de terrazas en verano

Muebles para la terraza

Tanto si nuestra terraza es grande como si es de un tamaño más acotado, hay algunos elementos que no pueden faltar en ella. Para empezar tendremos que decidirnos por los asientos, pudiendo escoger entre un banco, varias sillas o similares. Al ser un mobiliario pensado para espacios exteriores normalmente no incluye ningún textil, tratándose sólo de la estructura. En este momento aparecerá nuestro estilo decorativo, ya que deberemos pensar en cojines con los colores adecuados a la decoración de la que queramos vestir el espacio.

No hay que olvidarse por supuesto de los suelos que pondremos en la terraza. Si la terraza de nuestra casa está abierta y se enfrentará a todo tipo de inclemencias meteorológicas es mejor apostar por un suelo resistente. Los suelos para exterior son la mejor apuesta si no quieres tener problemas en el futuro.

Decoración de terraza

Decorar la terraza con mesas

A su vez, también tendremos que pensar en la mesa, elemento indispensable para poder realizar cenas o cualquier quedada. Estéticamente, una mesa redonda será muy agradable a la vista, aunque para la practicidad, nada mejor que una mesa plegable o de fácil desmontaje. Así, cuando la temporada de terraza finalice podremos recogerla y que las inclemencias del tiempo no la dañen.

Descanso garantizado

Además del mobiliario general, también debemos pensar en algunos muebles que nos ayuden a concebir el descanso. Unas cuantas tumbonas serán muy efectivas para ello, consiguiendo un espacio de relax muy interesante. Si queremos ir más allá, el mercado nos ofrece cómodas hamacas con una estructura individual para sujetarlas, sin necesidad de hacer agujeros en la pared u otro tipo de obra que tal vez sea innecesaria.

Decoración de terrazas

Hamacas o tumbonas para la terraza

Decorar tu terraza puede beneficiarte a la hora de disfrutar del buen tiempo en tu propia casa, además de conseguir un espacio de ocio perfecto. Si quieres tener una terraza original y sobre todo práctica, contacta con profesionales de tu zona, ellos te ayudarán a que este verano tengas una de lo más original.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA

Etiquetas: , ,

Decorar tu terraza para el verano
5 (100%) 1

Avatar
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *